La editorial BOOM! Studios trabaja en una nueva novela gráfica de Peanuts, basada en un especial que se emitió por TV en 1977.

Nueva novela gráfica de Peanuts

25/06/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

RaceForYourLifeCharlieBrownRace for your life, Charlie Brown! fue un especial (obviamente en dibujos animados) que se emitió por la TV yanki en 1977. El propio Charles M. Schulz participó en el guión del especial, que rápidamente se convirtió en un clásico.

Ahora BOOM! Studios anuncia para Noviembre una novela gráfica con el mismo título, que adapta aquel dibujo animado a la historieta. La adaptación está a cargo del guionista Jason Cooper y el dibujante Robert Pope.

En la historia, Charlie Brown, Snoopy, Lucy y el resto de la pandilla de Peanuts viajan a Camp Remote, para un verano de camping, caminatas y mala onda con un grupo de matoncitos rivales. Todo se descontrola cuando se meten en una carrera de rafting por unos rápidos peligrosos. Ahí se ponen a prueba las habilidades de liderazgo de Charlie Brown, Peppermint Patty descubre algunos de los sinsabores de la democracia y Snoopy tendrá la dura misión de rescatar a los chicos en peligro.

No es una historia original, porque ya existía en forma de dibujo animado, pero está buenísimo que se haga una versión en historieta.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: