Bryan Edward Hill, el guionista de Detective Comics, se pone al frente de una nueva serie regular protagonizada por Paul, Gene, Peter y Ace.

Nueva serie de KISS

16/07/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

unnamed-7El sello Dynamite ya tiene publicados varios comics de KISS, la banda norteamericana más taquillera de la historia, con 44 álbumes editados y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ahora sube la apuesta, con una serie regular, que arranca en Octubre y se titula KISS: Blood and Stardust.

El guionista será Bryan Edward Hill (hace no mucho al frente de Detective Comics) y el dibujo estará  a cargo de Rodney Buchemi (Death of Hawkman). Los músicos/superhéroes de KISS tendrán que impedir que una secta de inmortales siga cobrando vidas inocentes. El problema es que ¡están muertos! Ahora tendrán que negociar con un demonio para salvar sus almas y regresar a la Tierra para combatir al mal.

Como cualquier comic de Dynamite que se precie de tal, el nº1 de Blood and Stardust contará con un amplio surtido de portadas alternativas. Mientras tanto, Hill promete “magia, terror, poder, misticismo absorbido por la cultura pop y una banda de rock que viene a salvar al mundo”.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios