Marvel suma una nueva serie regular protagonizada por Peter Parker, con el atractivo de que la escribe Chip Zdarsky.

Nueva serie de Spider-Man

15/02/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Peter_Parker_The_Spectacular_Spider-Man_1_CoverComo este año hay película de Spider-Man, es obligatorio sumar una nueva serie del arácnido que arranque desde el nº1. Y ahí vamos, con la nueva Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, que se inicia con un one-shot gratuito (para el Free Comic Book Day) y luego se convierte en una colección mensual cuyo nº1 aparecerá en Junio.

El guionista es el maestro Chip Zdarsky, dibujante de la genial Sex Criminals y guionista de la recientemente cancelada Howard the Duck. Y para los primeros números, el dibujante elegido es el popular Adam Kubert. Esta segunda serie es parte de la continuidad oficial del personaje, y para diferenciarse de Amazing Spider-Man, se centrará en las aventuras de Peter en New York.

“La idea -dice Zdarsky- es tratar de que sea un título más personal, pero aún así vamos a tener grandes aventuras, con ramificaciones que se van a sentir en las otras revistas de Peter. Acá importan la diversión y el corazón, no tanto lo que está en juego”. Y agrega: “Es un personaje mal entendido y subestimado, ya sea como Peter o como Spider-Man. Es una especie de mascota de New York, y como las mascotas de los equipos deportivos, lo aman los chicos y lo bancan los adultos. Pero en realidad es el único héroe urbano que le puede ganar en una pelea a un heraldo de Galactus. Siente las cosas con más fuerza que cualquier otro héroe y lo tapa todo con chistes. ¡Ese es Spider-Man!”.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: