El sello Papercutz lanza en Enero una nueva serie regular protagonizada por la muñeca más famosa del mundo.

Nueva serie para Barbie

05/11/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

STL104211Papercutz, el sello “para todo público” de la editorial NBM, anuncia para Enero una nueva serie regular de Barbie. Esta editorial lleva varios años trabajando esta licencia, pero hasta ahora sólo había publicado proyectos puntuales, y ahora se lanza a publicar una colección mensual.

El regreso de Barbie a los comics se da de la mano de la guionista Sarah Kuhn y la  dibujante Alitha Martinez, galardonada recientemente por su labor en Black Panther: World of Wakanda.

La nueva serie nos muestra a Barbie iniciando su nueva carrera en la industria de la moda, lista para convertirse en una super-estrella. Barbie trabaja como asistente de la mega-diseñadora Whitney Yang, para su gran desfile de moda de primavera, y su plan es impactar a Whitney con su impecable sentido del diseño y, por supuesto, con grandes accesorios. ¿Podrá superar su bloqueo de diseñadora antes del gran desfile y encontrar la forma de impresionar a su nueva jefa?

No creo que vaya a leer nunca un comic de Barbie, pero me parece genial que existan estas alternativas para las chicas que quieran empezar a acercarse a la lectura de historietas.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: