La ex-villana y futura esposa de Batman tendrá una vez más su serie propia, a cargo de la notable Joelle Jones.

Nueva serie para Catwoman

09/04/2018

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjQvMjc5L29yaWdpbmFsL0NBVFdPTUFOMUNvdmVyLmpwZz8xNTIzMTMxMjEyEl 4 de Julio sin dudas va a ser un día clave para Catwoman y sus fans. No sólo sale a la venta el nº50 de Batman, donde veremos a Selina unirse en matrimonio con su ex-archienemigo, si no que además ese día se publicará el nº1 de una nueva serie regular que tiene a la gata de Gotham como única protagonista.

Primero hay que leer la Batman nº50 y después sí, internarse en esta nueva serie mensual, donde la notable Joelle Jones oficiará como guionista y dibujante, junto la consagrada colorisat Laura Allred. La historia arranca cuando Selina Kyle se entera de que hay una nueva criminal en Gotham que opera bajo el alias de Catwoman, y se decide a detenerla. Antes de que se termine la noche de bodas, Selina ya estará de nuevo en las calles, metida hasta las garras en una trama que involucra al hampa, a la policía de Gotham y a un nuevo villano.

Si Joelle Jones no es esfuma después del primer arco argumental, puede ser una serie interesante para seguir.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Bruce tiene que juntarse con Zatanna. Otra cosa, cuando hacen demasiado estable a Selina le quitan la gracia al personaje. La idea de Catwoman era interesante porque introducía el elemento del peligro, la sensualidad, lo imprevisible, conflictos románticos y una moral gris.
    En una edición de Year One, al final hay unos bocetos con comentarios que me imagino son de Mazzuchelli, y me acuerdo que decía que Catwoman era más “peligrosa” porque traía ese elmento de la seducción y el peligro que eran totalmente alien para un pre-adolescente, porque era algo para lo que no estaban preparados. Puede ser, pero igual verla como la señora Wayne no me convence, así como tampoco me gusta la idea de Wonder Woman con Superman.

    Comentarios

    Grendizer

    21/04/2018 - 05:34

  • Una nueva mini serie de seis tomos verá a He-Man and the Masters of the Universe harán equipo con Batman y otros superhéroes de DC.
    A través de CBR, el crossover se titula Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe y el primer tomo llegará el 18 de julio. Después de liberar a Eternia del control de un impostor robot, He-Man y sus aliados son reclutados por héroes de otra dimensión, incluyendo Batman, para ayudarles a poner fin a la dictadura de Superman.
    La miniserie será escrita por Tim Seeley (Nightwing, Green Lanterns) e ilustrada por Freddie E. Williams II (Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles). Mira la portada del primer tomo a continuación, contando con Adam/He-Man, un Superman enojad, Batman y otros héroes.
    No te olvides de revisar los comentarios para enterarte de más novedades relacionadas con el universo de DC, como siempre, acá en Comiqueando.

    Comentarios

    lautaro

    17/04/2018 - 17:16

  • Va a terminar mal con esta quilombera, Bruce debió casarse con Silver St. Cloud y retirarse hace muchos años. No sé si en esta continuidad estén en condiciones de tener una criatura, pero nada bueno puede salir de esto, los padres más inestables de la tierra. Papá se viste de murciélago y sale a pelear a la calle y mamá, bueno, mamá no tiene mucho que envidiarle. Mal.

    Comentarios

    El perro de San Roque

    09/04/2018 - 11:07

    • Y que repitan lo que sucedió en Tierra 2 sería ya el colmo. Tampoco me gusta el concepto de los padres superhéroes con hijos superhéroes, es demasiado silver age. Ni siquiera me gusta el concepto de “Bat-Family” de la actualidad. Te acepto un Nightwing cada tanto y gracias, pero esto… y el colmo es cuando a veces vuelven a sacar a los Outsiders de la galera otra vez. Al final pareciera que va a terminar siendo hasta un miembro de los Avengers también, como que esos horribles juguetes chinos que dicen “Avengers” y te traen un Batman o un Power Ranger solo están adelantados.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      09/04/2018 - 11:40