Charles Soule se pone al frente del relanzamiento de Astonishing X-Men, con una formación sumamente noventosa.

Nueva serie para los X-Men

15/03/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Astonishing_X-Men_1_CoverEn Julio llega un nuevo nº1 de Astonishing X-Men, ahora con Charles Soule (autor de Inhumans vs. X-Men) como guionista titular. Todavía no se anunció el dibujante, pero la imagen promocional es de Jim Cheung.

La nueva serie promete historias épicas que redefinirán el entorno de los mutantes en el Universo Marvel, que se meterá con cada rincón de la mitología de los X-Men y que tendrá ramificaciones importantísimas para los ex-alumnos de Charles Xavier y sus aliados. La formación incluye a Old Man Logan, Archangel, Mystique, Rogue, Gambit, Psylocke, Bishop y Fantomex, unidos contra una amenaza ya conocida, que resucita con todo.

Dice Charles Soule (quien andará en pocas semanas paseando por Montevideo Comics): “Más allá de alguna breve aparición ocasional, nunca escribí a casi ninguno de los personajes que integran los Astonishing X-Men, y eso lo hace un desafío fantástico. Es genial meterme en sus cabezas y pensar en cómo se estará sintiendo cada uno en este momento de sus vidas. De todos modos, la serie está pensada como un punto de partida 100% nuevo, como para que cualquiera que la compre sin haber leído nunca comics de X-Men pueda seguir la trama sin problemas. Diseñé la serie para contar una historia muy focalizada, muy específica, con un par de villanos centrales muy grossos. En cada episodio vamos revelando cosas nuevas, explorando nuevas capas. Entonces nunca se sabe qué va a pasar después. La estructura está construída como para que pueda aparecer casi cualquier cosa de la larga e increíble historia de los X-Men. Estos personajes estuvieron presentes, o tuvieron algo que ver, en prácticamente todas las etapas importantes de la historia del grupo, en todos los grandes eventos. Eso va a tener muchísimo peso en la trama”.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: