La prima de Bruce Banner vuelve a encabezar su propia revista, ahora escrita por el prolífico Charles Soule.

Nueva serie para She-Hulk

04/10/2013

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

shehulkCharles Soule aprovecha que está de moda y sigue sumando proyectos a su ya abultada producción mensual para las grandes editoriales yankis. Ahora va por She-Hulk, quien vuelve a protagonizar su propia revista a partir de Febrero, con el notable español Javier Pulido al frente de la faz gráfica.

Al igual que Jennifer Walters (el nombre real de She-Hulk), Soule es abogado, y va a utilizar esos conocimientos para enfatizar ese aspecto de la vida de la superheroína verde. Al guionista también lo entusiasma el hecho de que She-Hulk sea una de las pocas heroínas que vive como algo fascinante y divertido el hecho de tener superpoderes y usarlos para combatir a los villanos, a diferencia de tantos otros (el primo Bruce incluído), que lo consideran una especie de maldición.

Y lo más importante: Soule se declara fan incondicional de lo que hicieron con She-Hulk tanto John Byrne como Dan Slott, los responsables de las dos mejores etapas que le tocó protagonizar a la heroína creada a principios de los ´80 por Stan Lee. Si leés con atención las historias de Byrne y Slott, muy difícilmente te salgan aventuras chotas o aburridas, porque ahí She-Hulk realmente demostró que está para jugar en primera.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios