Marvel confirma para los próximos meses más miniseries protagonizadas por personajes de la franquicia X-Men.

Nuevas miniserieX

09/10/2017

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTAvMTgyL29yaWdpbmFsL0xFR0lPTl9DVlIuanBnPzE1MDcxMjU2MzE=De a poquito van volviendo las miniseries a las grandes editoriales del mainstream yanki, y ahora Marvel confirma dos más para el invierno boreal.

En Enero se viene el primero de los cinco episodios de Rogue & Gambit, una miniserie que contará con guiones de Kelly Thompson y dibujos de Pere Perez.

Y para Febrero, el debut de otra miniserie de cinco episodios: Legion, escrita por el siempre vigente Peter Milligan y con dibujos de Wilfredo Torres. A esta le tengo mucha fe.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Blood wulf listo ! Que mierda de personaje

    Comentarios

    Nahuel2017

    11/10/2017 - 16:21

  • Hace un rato me desperté después de tener el sueño más raro de los últimos años. Soñé que David Lynch se venía a Argentina y llegaba a presidente y recuperaba las Malvinas, luego en realidad era Trump o y salía a decir que si lo mataban los argentinos teníamos que salir a la calle y parar el país. Lanata lo comparaba con Santucho y Perón, lo que es verdura pura porque eran enemigos, luego el sueño se fue para cosas de la secundaría y me desperté al toque. Y ahora no puedo dormir.
    Hubiera preferido soñar que le mordía las tetas a Melania o a Tiffany Trump antes que ver al Donald en mi subconciente, no sé porque no puedo tener sueños de esos, o cosas más normales. Lo más parecido que tuve a un sueño de esos fue en la secundaría, que Shannon Tweed me venía a buscar en auto para llevarme a la escuela jajaja, me sentaba en la parte de atrás y luego nada… y después otro que estaba en una casa en el campo con una compañera que me gustaba en segundo grado, pero nunca soñé nada interesante. Me he ido a dormir miles de veces queriendo soñar cosas más interesantes, pero la vida me da a un “Donald Trump-David Lynch del peronismo erpiano”, que vida de mierda. Al menos puedo venir a Comiqueando a desahogarme.

    Comentarios

    defender

    11/10/2017 - 03:26

  • Buen día para todos y todas, yo no dormí nada y me leí unos cuantos números de West Coast Avengers. Que manera de reírme con el número uno en el que Hawkeye y Mockingbird se están besando en la intimidad de su departamento… con las máscaras puestas!! jajaja y que loco que hace años eso no me hubiera hecho nada de ruido ni llamado la atención… Bruce en la serie animada se bajaba bastante la máscara en la cueva… eso era más realista. Que buena que está Mockingbird también la verdad. Ahora hay que ir a trabajar así… que aburrido.

    Comentarios

    Dario

    10/10/2017 - 09:14

  • Así que Legion, mirá vos. Yo quiero saber que va a pasar con la Legion de superheroes, pero esos no son mutantes.

    Comentarios

    Dario

    10/10/2017 - 04:14

  • Blood wild eso ! No me salía el nombre

    Comentarios

    Nahuel2017

    09/10/2017 - 22:32

  • Che Andrés que onda con la copia de Liefield de lobo vi por ahí que no está tan mala y que en la miniserie aparecen homenajeados el fantasma de lee falk , sandman de Gaiman y otros personajes más ….como es eso , lo hizo lifield o no ?

    Comentarios

    Nahuel2017

    09/10/2017 - 22:31