ECC sigue sumando títulos a su ya devastador catálogo de manga.

Nuevos mangas en ECC

13/03/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

m_umezawa_shun_46880dECC sigue sumando títulos a su ya devastador catálogo de manga y anuncia para Mayo:

Con uno y noventa y nueve (Ippiki to Kyuujuu Kyuuhiki to) es una serie de dos tomos que marcó el debut del hoy consagrado Shun Umezawa en el ámbito de la publicación de libros.

Es una recopilación de historias cortas adictivas, centradas en la desesperación, la duda, el dolor, la incertidumbre, las contradicciones difíciles de salvar. El creador de Utopías y Bajo un Cielo como unos Pantis nos presenta la cara más polémica y silenciada de las personas golpeando con fuerza el corazón.

Cada tomo ofrece 256 páginas.

Holiday Junction es un tomo autoconclusivo de 192 páginas, con siete historias cortas, ideal para descubrir a un autor joven.

Inspirado por autores de la talla Taiyô Matsumoto o Inio Asano, el ascendente Keigo Shinzo (que ya pegara con obras como Midori No Hoshi y Tokyo Alien Brothers) narra en estas historias fragmentos de la vida diaria que sacan a la luz los deseos ocultos, a veces confusos, de sus protagonistas. Dos amigos jugando al tenis, un gato y su dueño, una niña y un pescador retirado, una pareja sorprendida por un suceso increíble. Una vez más, Shinzo mezcla la cotidianidad de su país de origen con los géneros populares y con una una sensibilidad artística que conecta con lectores de todo el mundo.

Y lo más raro es Historias de Kioto, Daisuke Imai, una obra que se desdobla en dos sagas paralelas. Básicamente, se trata de una historia de amor que se desarrolla en la antigua capital de Kioto y que arranca con el malentendido provocado por un espejo. Yukichi Horikawa es un estudiante argumentador. Chihiro Kadowaki es una chica que no tiene confianza en sí misma. La historia explora sensaciones nuevas, explicada desde los puntos de vista entrecruzados de un chico y una chica que puntúan muy bajo en el amor.

Pero en realidad son dos historias, y hay que seguirlas por separado. Historias de Kioto: A propósito de Yukichi e Historias de Kioto: A propósito de Chihiro son sagas “mellizas”, de tres tomos cada una. ECC lanza en Mayo el Vol.1 de cada una de las dos “variants”, o sea que si querés seguir una sóla parte de la historia, podés elegir a uno de los dos personajes y comprar sólo tres tomos.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: