Se vienen nuevas colaboraciones de Erik Larsen para Marvel, y una participación de Jim Lee en el nº300 de Spawn.

Nunca es tarde para volver

03/04/2019

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

spawn-jim-leeDesde 2002, cuando cerró la serie de los Defenders que realizaba junto a Kurt Busiek, que no veíamos al maestro Erik Larsen en ningún título de Marvel. 17 años después, el gigante reveló que está trabajando en varias historias cortas, como guionista y dibujante. Según Larsen se trata de proyectos chiquitos y puntuales (nada regular) vinculados al 80º Aniversario de la Casa de las Ideas, que se celebra este año.

En total vamos a tener 41 páginas de material nuevo de Larsen publicado este año en distintos títulos de Marvel, aparentemente todos con personajes pre-Silver Age.

Mientras tanto, en Image, Todd McFarlane está a full manijeando el nº300 de Spawn (que supuestamente saldrá en Agosto) y ya confirmó que uno de los invitados de lujo que participarán de ese número especial es el mismísimo Jim Lee, uno de los capos máximos de DC. No sabemos qué va a hacer Lee para la Spawn nº300, pero tanto en la 150 como en la 200 aportó portadas alternativas.

Parte del mega-bombo que rodea a la Spawn nº300 tiene que ver con que a partir del 301, McFarlane vuelve a hacerse cargo del guión y el dibujo de la serie que lanzara en 1992. Y la buena onda entre el canadiense y el surcoreano también tiene que ver con un tema comercial, ya que DC y McFarlane Toys se asociaron hace poco para producir una línea de muñecos basados en los héroes y villanos de DC.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • de Spawn llegue a leer de lo ultimo hasta el 270, creo que el 300 sera casi como el 200,250 o el Action Comics 1000..

    Comentarios
  • este es un comic clipcs de Image.

    a mi me parece genial y emocionante que Todd vuelva a los guiones luego de tanto tiempo, y mas aun con Lee.

    el por mas que sea el co-editor en jefe de DC no se va a olvidar nunca de que fue uno de los fundadores de Image, por tanto no tiene drama en volver a colaborar con sus antiguos camaradas.

    e imagino que Larsen hara historias del capi America, de Namor,los invaders y la antorcha humana original por el 80 aniversario de la editorial Timely, que era la Marvel primigenia.

    Comentarios
  • Que Mcfarlane vuelva a los lapices y tintas , no me despierta la menor de las alegrías…el tipo ha estado demasiado alejado y cuando sube sus dibujos en vivo por facebook, se ve forzado, con unas perspectivas que no cuadran ni entrecerrando los ojos.

    Comentarios
    • tambien hay que tener en cuenta que el y Jim Lee ya son tipos grandes que rondan los 60, quiza no les saldra bien los trazos como antes.

      ya no son los pendejos de 20 y pico que eran cuando formaron Image o empezaron dibujando en Marvel.

      Comentarios

      Wotan

      08/04/2019 - 13:39

  • “… DC y McFarlane Toys se asociaron hace poco…” como les gustan los dolares a Lee y McFarlane.

    Comentarios

    spidergato

    04/04/2019 - 00:20