T´Challa co-protagonizará una miniserie con Deadpool y su hermana Shuri se pondrá al frente de su propia serie regular.

Octubre en Wakanda

25/07/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

shuri-1-covEn Octubre, Marvel le apuesta fuerte a la familia real de Wakanda.

Shuri, la hermana de T´Challa que alguna vez oficiara de Black Panther, se pone al frente de su propia serie regular. El guionista será Nnedi Okorafor, un escritor identificado con el “afrofuturismo”, mientras que los dibujos estarán a cargo del brazuca Leonardo Romero, recientemente nominado a un premio Eisner.

El genio tecnológico de la hermana de Black Panther se pondrá a prueba durante la ausencia de T´Challa, perdido en el espacio durante una misión. Los buitres revolotean alrededor del trono de Wakanda, mientras Shuri está feliz en su laboratorio, creando nuevos chirimbolos. Pero una nación sin un líder es una nación vulnerable, y la joven tendrá que elegir entre su propio bienestar y el de Wakanda.

También para Octubre se viene la miniserie de cinco episodios Black Panther vs. Deadpool, escrita por Daniel Kibblesmith (guionista del Late Show) y dibujada por Ricardo López Ortiz.

Deadpool llega a Wakanda en busca de vibranium, el recurso natural más valioso del mundo. Su intención es salvarle la vida a un querido personaje del Universo Marvel, herido tras un combate con el Wrecker. Pero los métodos de Wade Wilson no convencen mucho al rey de Wakanda y habrá un cruce jodido entre espadas y garras.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Lo de Deadpool / Black Panther es la excusa para la machaca más obvia pero tambien no hay muchas excusas para que se peleen dos personajes que no se cruzaron en su puta vida

    Comentarios

    Nahuel2017

    25/07/2018 - 17:05