El sello Rabdomantes recupera una historieta realizada por Julio Azamor para el mítico fanzine Catzole.

Orgasmatrón 2.0

14/05/2015

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

OrgasmatronEl sello rosarino Rabdomantes acaba de editar en un hermoso librito de 68 páginas la nueva versión de Orgasmatrón, una historieta originalmente aparecida en 1998 en el mítico fanzine Catzole.

La idea original le pertenece a Salvador Sanz, el guión de la primera versión fue de Guillermo Falciani y esta reelaboración estuvo a cargo del dibujante, Julio Azamor, dueño de un estilo oscuro y realista, hoy convertido en un referente importante de la animación nacional.

Orgasmatrón es una historieta sombría, inquietante, que nos invita a descubrir los secretos de la sensual Nadia a lo largo de una trama que combina ciencia-ficción, erotismo, accíon, vértigo y un despliegue de páginas de construcción precisa.

El libro (que por módicos $ 60 incluye además bocetos, varios extras y un prólogo de Quique Alcatena) ya se consigue en las mejores comiquerías del país.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Pingback: Orgasmatron : Rabdomantes

  • Solo por Sanz vale la pena, pero que fea tapa. Cualquier cosa menos en los ojos por favor, prefiero que me den una patada entre las piernas que me toquen los ojos la puta madre. Posta que me da impresión.

    Comentarios

    Bruno Alba

    15/05/2015 - 00:57