Warren Ellis será el encargado de relanzar por enésima vez a los personajes creados en 1992 por Jim Lee y Brandon Choi.

Otra vuelta de WildCATs

20/05/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

WILDSTORM-WildCATS-1-CV-tileUna vez más, DC intenta un relanzamiento de Wildcats, el grupo creado en 1992 por Jim Lee y Brandon Choi. En Agosto tendremos un nuevo nº1, ahora escrito por el maestro Warren Ellis y dibujado por Ramón Villalobos.

Ellis retoma la versión de Wildcats que empezó a desarrollar en The Wild Storm, un equipo encubierto integrado por especialistas renegados, soldados extraterrestres y un astronauta loco, dirigidos por un capo de la tecnología y rey alienígena camuflado. La primera saga tiene que ver con un programa espacial secreto llamado Skywatch, que durante décadas viene realizando experimentos médicos en inocentes abducidos. Uno de esos experimentos está por explotar y pondrá sobre el tablero nuevos mundos en la batalla por la cordura que libran los Wildcats. Si estos muchachos pensaban que su mundo era extraño, se están por dar cuenta de lo cortos que se quedaron, y de lo altos que son los verdaderos riesgos que corren.

Y también en Agosto, DC vuelve a apostar por un título mensual de su máximos íconos: Batman/ Superman, ahora a cargo del guionista Joshua Williamson y el dibujante David Márquez. La trama tiene que ver con los sucesos de The Batman Who Laughs, y por supuesto incluye transformaciones horrorosas, oscuridad y dos héroes jugando muy al límite, tratando de aprender a confiar el uno en el otro.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Quien no recuerda los memorables números de Alan Moore y Travis Charest? Que buena noticia!

    Comentarios

    Kid Marvelman

    20/05/2019 - 22:22

  • No sé si a alguien ya se le ocurrió-probablemente-, pero The Batman Who Laughs me hace acordar al Judge Death

    Comentarios

    maxi_o

    20/05/2019 - 14:52

  • Muya fanatico de Ellis, y me alegra esta serie, que si bien, me gusto mucho se resiente por el arte de Jon davis Hunt, que en ocasiones es un clon bizarro de steve Dillon.

    Comentarios