Debuta en Japón una adaptación al manga del largometraje Batman Ninja.

Otro manga de Batman

01/06/2018

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

batman-ninja-tendra-un-manga-dibujado-por-masato-hisa-nobunagun-area-51La película animada Batman Ninja, dirigida por Kazuki Nakashima y con diseños de Takashi Okazaki, producida entre EEUU y Japón, se estrenó en DVD a principios de este año en Occidente, y el viernes 15 de Junio llega a los cines de Japón.

Para apuntalar ese lanzamiento, hoy salió un nuevo número de la revista mensual Heromagazine, de la editorial Shogakukan, en la que aparece el primer episodio de un manga que adapta la película animada. La versión en historieta de Batman Ninja está a cargo de Masato Hisa (Area 51Kamuya Ride) y por ahora no está confirmada la edición en tomo recopilatorio ni en Japón ni en EEUU… pero sabemos que si le va más o menos bien, eso va a suceder, tarde o temprano.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • horrible, no aguante ni más de 12 minutos!!! parecido cuando vi a Batman & Robin de Joel Schumacher!!(si cuento todo los memorándum internos de esta película-cosa me va a putearrrrrrrrrr mal!)

    Comentarios

    yolomate

    15/06/2018 - 17:23

  • El primer manga de Batman está bueno, me refiero a eso onda años 60’s que se popularizó un poco más gracias a lo de Chip Kidd. Luego, el resto, no me atrae porque se alejan bastante de mi idea de Batman. Me pasó eso con uno de Asamiya contra Two Face, encima el que leí estaba espejado de un modo que la cara estaba del otro lado.
    Esto que está acá arriba, ya no sé ni que es. Parece un Super Sentai del nefasto Chapulín Colorado.

    Comentarios

    Nomade

    07/06/2018 - 18:11

  • Es la plurarlidad amorfa de los mitos eternos, que se adaptan y sirven en cualquier contexto sin importar si es de oriente o de occidente o de un producto de oriente relanzado en occidente. Hoy, el murciélago está más vigente que nunca. La orina inyectada cura el asma. Aguante Batman!

    Comentarios

    Augusto

    05/06/2018 - 21:12

  • bueno, este octubre DC saca en ingles el manga de la Justice League que salio en Japón el año pasado, el de un tal Shiori Teshirog

    Comentarios

    Nicolas

    05/06/2018 - 16:02

  • No vi la película pero no me atrajo ni ahi. Y este diseño es horrible. No se donde esta batman. O sea, ni lo ojeo

    Comentarios

    chuliverm

    01/06/2018 - 23:40

    • Estoy de acuerdo contigo, pero igual ojo que esta imagen que ve acá arriba en esta nota no es de Batman. ¿O si? Creo que es de la revista en si, el Batman se ve medio chusco, pero sigue luciendo algo así como un Batcop, pero esto creo que es un supersentai de los de toda la vida y solo usaron la portada de la revista para ilustrar la nota.
      Diganmé que es así por el amor de todos los dioses y del Dios incognoscible que está por encima de ellos, porque sino es para diarrearle encima todos juntos.

      Comentarios

      Eddie

      02/06/2018 - 00:55

    • Ojo, cuando hablo del Batman “chusco pero reconocible” me refiero al que se ve en la miniatura antes de entrar a la nota, que es una imagen en la que si debo discrepar y decir que si se ve que es algún tipo de Batman, pero no de la imagen de aquí dentro. Esta última si que no puede tratarse de nuestro querido huérfano psicópata quiróptero justiciero detective superhéroe (un poroto las tortugas ninja adolescentes y mutantes).

      Comentarios

      Eddie

      02/06/2018 - 01:00