Apenas concluída su aventura junto a Dick Tracy, el personaje de Will Eisner comparte miniserie con el Green Hornet.

Otro team-up para The Spirit

28/04/2017

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Green-Hornet-Spirit-1bDynamite anuncia para Julio el primer episodio de The Green Hornet´66 Meets The Spirit, una miniserie en la que se encontrarán por primera vez estos dos justicieros de antifaz, saco, corbata y sombrero.

El guionista Fred Van Lente el dibujante Bob Q nos narran una aventura que lleva al Green Hornet y a su fiel asistente Kato a Central City, la ciudad del Spirit. Britt Reid, el propietario y editor del diario Sentinel (quien además es, en secreto, el Green Hornet) viaja a Central para asistir a la futurista Feria Mundial, y a investigar los detalles acerca del nuevo y potencialmente peligroso «Diario de Mañana», un artefacto capaz de pedecir los titulares antes de que sucedan los hechos.

Llama la atención que en la portada que difunde Dynamite veamos a The Spirit como un muchacho afroamericano. ¿Será que bajo el antifaz está Ebony White en lugar de Denny Colt? Habrá que leerla para enterarse…

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Ídolo, que tus días de gloría nunca se olviden, que tu tiempo no termine, y que nunca te edite el hijo de mil putas de Trimarchi.

    Comentarios

    comicwarrior

    28/04/2017 - 21:47