Ahora Grant Morrison nos ayuda a entender Multiversity con una guía a la ambiciosa saga con la que está revolucionando a los fans de DC.

Para leer Multiversity

21/10/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Multiversity-guidebook-9b802-600x894Con varios episodios de Multiversity ya publicados, en Enero DC edita The Multiversity Guidebook, un especial de 80 páginas escrito por Grant Morrison para expandir y explicar la saga con la que está redefiniendo el Universo DC.

Bajo una majestuosa portada de Rian Hughes, hay dibujos de Nicola Scott, Gary Frank, Cameron Stewart, Chris Sprouse, Dan Jurgens y otros autores que colaboran con Morrison en la ambiciosa epopeya. El especial incluye información acerca de los 52 mundos del Multiverso, la historia completa de todas las Crisis que sacudieron al Universo DC, un mapa de toda la existencia conocida, y además una aventura, protagonizada por Kamandi (de la Tierra-51), el Atomic Knight Batman (de la Tierra-17) y el chibi Batman (de la Tierra-42).

Morrison promete seguir impactando y abrir aún más el juego, para darle cabida a conceptos como los Agents of W.O.N.D.E.R, The Light Brigade, los Super-Americans, el Love Syndicate, Accelerated Man, Aquaflash, BiOmac y más.

Parece bastante obvio que el resto de los guionistas de DC jamás se van a hacer cargo de lo que está haciendo Morrison en esta saga, pero si te gustan los superhéroes, se hace bastante irresistible…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: