Una de las grandes duplas del comic francófono prepara nuevo libro para Noviembre.

Peeters y Schuiten, en París

08/08/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

1c5226f4-7a2c-47f1-8557-a52fd65905d1_homeOtro gran lanzamiento que promete Casterman para el último trimestre de 2014 es Revoir Paris, que estará a la venta el 5 de Noviembre, obviamente en Francia.

Se trata de una novela gráfica futurista, creada por los maestros Benoit Peeters (guión) y François Schuiten (dibujos), los célebres creadores de la saga de Las Ciudades Oscuras.

Las 64 páginas de Revoir Paris nos llevan al año 2156, cuando Kârinh nace en “el Arca”, una colonia espacial creada por un grupo de antiguos terrestres que hace mucho cortaron los lazos con su planeta natal. La joven soñará con esa Tierra a la que jamás vio, y particularmente con París, a la que descubrió gracias a libros milagrosamente preservados. Sin dudarlo, se embarca en “el Tubo”, una nave que se dirige a la Tierra, transportando 15 cuerpos en hibernación. Las visiones de Kârinh son cada vez más frecuentes, su obsesión por París cada vez mayor… ¿Se convertirá esto en un obstáculo para el cumplimiento de su misión? ¿Y qué sucederá si la Ciudad Luz del Siglo XXII no se parece en nada a sus visiones?

Fantasía y utopía, historieta y arquitectura, todo vive y late en la nueva obra de Peeters y Schuiten. Para esperarla ansiosos.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: