El consagrado guionista lanza una miniserie de Spider-Man ambientada en los tiempos del traje negro.

Peter David y el simbiote

11/03/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

symbiote-spider-man-number-1En Abril se viene el primer episodio de una miniserie de cinco capítulos titulada Symbiote Spider-Man. Se trata de un gran flashback a la época en la que el simbiote al que luego conoceríamos como Venom todavía era “el traje negro de Spider-Man”. En ese contexto, tendremos un duelo entre el querido trepamuros y Mysterio, uno de sus villanos más enigmáticos y amenazantes.

Lo atractivo de esto es que los guiones los escribe el maestro Peter David. En materia de dibujantes, el nº1 (que tiene 40 páginas) se lo reparten entre Greg Land e Iban Coello, y a partir del nº2 se supone que dibuja todo Land.

Si amás al Spider-Man del Gordo David, no la dejes pasar.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Compre la idea hasta que lei Greg Land

    Comentarios
    • Absolutamente. Rob Liefeld es mejor dibujante, porque al menos intenta dibujar. No digo que le ponga onda o se esfuerce, sino que al menos apoya el lápiz. El amigo Land le da duro al montaje de fotos y encima después va y repite las mismas tomas.
      Un muerto. El amigo de Comic Tropes les dedicó videos a ambos, ahí se desmenuza en detalle lo terrible que es el trabajo de estos muchachos.

      Comentarios

      Scott Free

      12/03/2019 - 11:02