El gran Ed Piskor deja un toque el comic indie para explicarnos la compleja historia de los X-Men.

Piskor da clases de X-Men

28/07/2017

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

DFN3fnsXsAA2AM2Durante el otoño boreal, Marvel va a lanzar la miniserie de seis episodios X-Men: Grand Design, escrita y dibujada por un ícono de la escena independiente, Ed Piskor, creador de Hip-Hop Family Tree.

La idea es que Piskor relate la compleja y convulsionada historia de los X-Men de modo sencillo, que “hilvane las historias de los años importantes de los X-Men”, con los puntos más altos del presente, pasado y futuro de la franquicia. El primer episodio estará ambientado en los ´60, el segundo condensará todo lo sucedido en los ´70, y así hasta llegar a la actualidad.

Piskor promete infinitos guiños a los fanáticos de siempre, que se saben de memoria la historia del grupo, en un título que se propone pasar en limpio la historia y poner bien en claro la importancia de los X-Men en el Universo Marvel.

Si te copan los mutantes, tenés una cita impostergable con Grand Design. Y si no, parece un gran punto de partida para iniciarte en este viaje de ida…

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Los mutantes existen: Tiene 12 años y sus manos no paran de crecer. Pobre chabón!! Es como un Mr. Fantastic o Plastic Man pero sin nada de gracia. Imaginate que en vez de la mano fuera el choto!! Se llama Tarik y vive en Uttar Pradesh, en el norte de la India. https://www.debate.com.mx/__export/1502476744310/sites/debate/img/2017/08/11/tienee-12-axo-portada.jpg_594723958.jpg

    Comentarios

    Roxy

    11/08/2017 - 18:46

  • El futuro del Capitán América representa la mayor interrogante de cara a lo que será lo nuevo de Marvel Comics en la etpapa Legacy. No solo Steve Rogers se ha transformado en el mayor villano de todos, liderando un nuevo régimen como líder de Hydra, sino que dicha historia marcará la historia que precederá al relanzamiento. Su Imperio Secreto concluirá antes de que llegue el legado.
    Pero la Comic-Con de San Diego fue el lugar elegido por la editorial para confirmar un rumor que se venía filtrando en las últimas semanas. Mark Waid y Chris Samnee, el elogiado equipo que se ganó todos los premios que tenía que ganarse con sus cómics de Daredevil, se harán cargo del nuevo Capitán América.
    Y todo comenzará con Capitán América #695, una historia que llevará a Steve Rogers en un viaje por Estados Unidos para reconectar con su pueblo. ¿El objetivo? Traer de regreso al Capitán América que todos quieren ver. Las siguientes fotos las capturó Bleeding Cool en el panel de la convención.
    No te olvides de revisar los comentarios para ver más novedades de Marvel, como siempre, acá en Comiqueando.

    Comentarios

    lautaro

    04/08/2017 - 15:40

  • vendiste tu alma hijo de puta, vendiste a tu madre, y por unas habichuelas de mierda!!! ahora a que te sabe??? decime ahora a que te sabe la puta que te pario, eso es lo que quiero saber yo!!

    Comentarios

    Yurtuo Huiyo

    03/08/2017 - 22:04

  • que cagada cuando los grandes se rebajan a hacer estas pelotudeces de superheroes para alcornoques intelectuales, los x-men… por favor, que no hacia falta eh… por dio!! esto es una mierrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa mierda mierda todo es una puta mierrrrda!!!

    Comentarios

    Yurtuo Huiyo

    03/08/2017 - 21:54