Enterate qué planea Jonathan Hickman para cuando se terminen House of X y Powers of X.

Primavera mutante

20/08/2019

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios

newmut2019001_dc11A mediados de Octubre se termina la epopeya mutante más ambiciosa de la historia, ese combo entre las miniseries House of X y Powers of X, ambas escritas por el maestro Jonathan Hickman. Pero ni bien terminan las miniseries, el guionista hincha de River se queda a cargo de dos títulos mutantes con periodicidad mensual.

La nueva era de gloria arranca en Octubre, cuando sale un nuevo nº1 de X-Men, con un nuevo equipo liderado por Cyclops. El dibujante (por lo menos del nº1) no es otro que  Leinil Francis Yu.

Y en Noviembre salen dos números de la nueva serie de New Mutants. Acá el dibujante elegido es Rod Reis, y en el nº1 Hickman contará con la colaboración de Ed Brisson, antes de quedar como único guionista. La formación de los New Mutants no puede ser más atractiva: Sunspot, Wolfsbane (que la última vez que me fijé estaba muerta), Mirage, Karma, Magik, Cypher y dos grossos surgidos de la recordada Generation X: Mondo y Chamber. Falta un miembro importante (Cannonball, obviamente) y la primera misión consistirá en encontrarlo, para lo cual habrá que viajar al espacio exterior y unir fuerzas con los Starjammers.

Por supuesto habrá más títulos en la línea X, a cargo de otros guionistas. Pero si te vas a enganchar con UN título mutante de los que salen de este relanzamiento, que sean los New Mutants de Jonathan Hickman.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Espero que cada serie sea un toque mas autonoma en su coleccion y no todo termine contradiciendoce en 6 meses en un crossover nuevo

    Comentarios

    Alien3000

    21/08/2019 - 21:52

  • Primavera Mutante parece un tema de Cerati.

    Comentarios
  • no entendí lo de River. Y como ya dije, es imposible seguirlas si despues tenes que leer 4 series mas

    Comentarios

    chuliverm

    20/08/2019 - 19:47

    • Hickman es muy fan del futbol argentino y es hincha de River. No es muy complicado de entender.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      20/08/2019 - 20:01

    • No sabia eso. Pense que era algún chiste.

      Comentarios

      chuliverm

      20/08/2019 - 22:27

  • lo de New Mutants me tienta de sobremanera, pero creo que Hickman solo se queda unos pocos números, un toque bajón pero la verdad, una primavera mutante para el recuerdo.

    Comentarios