Mike Allred lanza una serie regular en el sello Young Animal de DC, centrada en un personaje menor de Jack Kirby.

¿Qué bicho te picó?

16/02/2017

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

Bug02El sello Young Animal de DC empieza a expandirse y en Mayo llega la miniserie Bug!: The Adventures Of Forager. Acá hay dos ganchos irresistibles: por un lado, que el protagonismo recaiga en Forager, eterno segundón de los New Gods creados por Jack Kirby; y por el otro que el dibujante y co-guionista será el genial Mike Allred, que escribe en dupla con su hermano Lee y suma a su esposa Laura como colorista.

La idea de los hermanos Allred es llevar a Forager (o el Bicho) en un viaje multiversal, en el que aparecerán las versiones kirbanas de Sandman, Blue Beetle, Atlas, obviamente los New Gods y un villano llamado General Electric.

Dice Mike Allred: “Si me dabas la chance de hacer una lista de los personajes del Cuarto Mundo de Kirby a los que más me gustaría echarles mano, Forager quedaba primero, de una. No puedo estar más manija con esta serie”.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • General Electric: Villano Multiuniversal y fabricante de Heladeras. Como me veo un capitulo titulado “Forager contra el triturador de cubitos”.

    Comentarios

    Sucubo

    17/02/2017 - 10:49

  • Forager es un grande. Tiene un cierto protagonismo en el inolvidable capítulo “Twilight” de la JLU.

    Comentarios

    brunowayne

    17/02/2017 - 09:45