El consagrado dibujante serbio (radicado hace muchos años en España) tiene a su cargo la nueva novela gráfica de Tex.

R.M. Guéra, a los tiros

14/02/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

tex-guera-670x884Si te preguntás qué hace el maestro R.M. Guéra cuando no está avanzando muy lentamente con The Damned (la serie que publica en Image junto a Jason Aaron), te cuento que el consagrado dibujante serbio (radicado hace muchos años en España) tiene a su cargo la nueva novela gráfica de Tex.

La misma se titula L´Uomo dalle Pistolle d´Oro, está escrita por Pasquale Ruju y se publica este 28 de Febrero (obviamente en la editorial italiana Bonelli) dentro de la colección Tex: Romanzi a fumetti, o sea, en formato de álbum francés, a todo color y en tapa dura. Al igual que en la ya mítica Scalped, acá Guéra trabaja con la colorista Giulia Brusco.

En esta aventura, Tex deberá enfrentarse al despiadado Juan González, quien regresó del infierno para matar a los rangers que muchos años atrás lo metieron preso. La lista de González se va a convertir en una larga lista de cadáveres, entre ellos varios amigos de Carson, y Tex cabalgará tras la pista de sangre y violencia que deja a su paso el hombre de las pistolas de oro.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario