Tras el éxito en Francia y España, la novela gráfica de Agustín Comotto se publica en Argentina.

Radowitzky en Argentina

06/02/2018

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

portada_155-simon-radowitzky_agustin-comotto_201711282022Luego de publicarse con éxito en Francia y España, llega a Argentina la novela gráfica 155. Simón Radowitzky, a través del sello Emecé Editores.

A lo largo de 272 páginas, Agustín Comotto (autor argentino radicado en España) narra la historia de Simón Radowitzky y se pregunta: ¿Cuánto puede resistir un hombre por un ideal? ¿Qué hace que éste lo haga invencible?

Simón Radowitzky viajó en el fondo de un barco de carga a vapor entre otros miserables, tragando el polvo de hulla y el humo que se filtraba desde la chimenea al exterior, soportando las cadenas y la barra de hierro fijada a sus pies. 25 días de vaivén en el mar a oscuras; el sudor, mezcla de adrenalina y mugre, y la espera miserable hasta llegar al presidio de Ushuaia. Simón Radowitzky pasó 21 años encerrado en una jaula. Fue de esas raras anomalías que trascendió el mito para volver a ser, luego de la miseria, el horror y la ignominia, lo que quiso: un hombre común y corriente que luchó por la justicia.

Impactante edición para un clásico instantáneo, que ya se consigue en librerías a $ 499.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • No tenía a Emecé publicando historieta, debe haber publicado muy poco o yo estoy muy fuera de onda. ¿Se sabe algo más de la edición? ¿Será a color y en formato álbum?

    Comentarios
  • Excelente noticia. Vamos por el librito del vindicador libertario!

    Comentarios

    Tornado

    06/02/2018 - 19:35

  • Lo más parecido que sufrí en mi vida fue el tren de Retiro a Córdoba.

    Comentarios

    El perro de San Roque

    06/02/2018 - 13:13

    • Jajaja, yo pensaba hacer ese mismo viaje… Voy a juntar unos mangos más y me voy en micro.

      Comentarios

      Rocambole

      08/02/2018 - 14:31