Por primera vez se edita en nuestro país la última novela gráfica de la autora que más historietas vende en Estados Unidos.

Raina en Argentina

29/07/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

corajeHace poquito hablamos de Raina Telgemeier en este espacio, cuando se llevó el premio Eisner a la Mejor Historietista de 2019, y Guts (su última novela gráfica) se llevó el premio en la categoría Mejor Historieta para Chicos. Guts, además, fue la novela gráfica más vendida durante el año pasado en Estados Unidos.

Ahora Guts se edita en Argentina, traducida como «Coraje», en la editorial Común. Se trata de un libro de 224 páginas a todo color, que ya se consigue en librerías y comiquerías a $ 980.

¿De qué se trata la historia? La editorial argentina lo sintetiza de esta manera:

Una noche, Raina se despierta sintiéndose mal del estómago. Su mamá también se siente mal, así que puede tratarse de un virus. Pero una vez que Raina regresa a la escuela, después de ponerse bien, siente que cada vez que tiene que enfrentar un problema -ya sea si sus amigas le hablan o no, si los chicos de su clase hablan de temas asquerosos, si tiene que hacer un proyecto escolar o si se está alimentando bien o no- le vuelve a doler el estómago. ¿Qué le pasa?

Una vez más, Raina Telgemeier nos brinda una historia encantadora y divertida que nos hace pensar sobre el coraje que se necesita para conquistar nuestros miedos mientras crecemos.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: