La buena noticia es que Felipe Smith dibuja los números 11 y 12. La mala es que el 12 es el último.

Recta final para Ghost Rider

12/02/2015

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

GHOSTR2014012_covYa se venía palpitando el final para All-New Ghost Rider y ahora está muy cerca. La alocada carrera de Robbie Reyes se termina en Marzo, con el número 12.

Lo interesante es que los números 11 y 12 estarán dibujados por Felipe Smith, el cuasi-argentino que escribió la serie desde el primer episodio. “Yo siempre tuve la intención de dibujar la serie -dijo Felipe- desde que Marvel me contactó para crearla, hace más de un año. Pero trabajo muchas horas en animación, diseñando personajes para la serie animada de las Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon, que tiene sus propios cronogramas y fechas de entrega. Eso me consume mucho tiempo, por eso no me pareció realista embarcarme a escribir y dibujar una serie mensual”.

Sin embargo, cuando el coordinador le informó a Smith que iba a necesitar un dibujante suplente para los dos últimos números, el guionista se tiró de cabeza. “Escribí los dos guiones justo antes de las fiestas y durante mis vacaciones de TMNT me zabullí a dibujar el número 11. Pero no llegué ni siquiera a empezar el 12 para cuando se terminó el receso”. Finalmente, las páginas del número 12 se repartieron entre Smith y su amigo Kris Anka, uno de los nombres nuevos que vienen ascendiendo fuerte dentro de las filas de Marvel.

Para la saga final, Felipe trae de vuelta a Johnny Blaze (que ya había aparecido en esta serie) y a otros predecesores de Robbie en el camino de la venganza, como para tirar todo por la ventana.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: