En Abril se viene una nueva miniserie de la dupla editada por Oni, y con dibujante argentina.

Rick y Morty en el Infierno

26/02/2020

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

STL151468Oni está haciendo estragos con sus comics de Rick and Morty, basados en el popular dibujo animado creado por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim.

En Abril se lanza una miniserie de cinco episodios, titulada Rick and Morty: Go to Hell, en la que (como su nombre lo indica) la dupla es condenada al Averno por toda la eternidad. Como de costumbre, Rick va a encontrar la forma de zafar, no sin antes arrastrarlo a Morty a través de torturas demoníacas en una aventura que combina humor y horror.

El guionista es Ryan Ferrier (fanático de los científicos locos y de los asuntos diabólicos) y -lo más notable- estará acompañado por una dibujante argentina, la talentosa Constanza Oroza, en su primer trabajo para EEUU.

Un incentivo más para que (cuando salga el TPB) se publique en nuestro país.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • No se estabab publicndo aca los comics de Rick y Morty? Yo creo haber visto alguno en algun lado pero no se si era la edición argentina. La verdad vengo re desconectado de esto,nisiquiera me vi la nueva temporada, alguien sabe si esta buena? Con que este mejor que la tercera me conformo y si esta al nivel de las 2 primeras, mejor.

    Comentarios

    Nahuel2017

    26/02/2020 - 18:12

    • Sí, acá OVNI publicó por lo menos un tomo, en 2017.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      27/02/2020 - 01:02

    • Claro, en esa epoca fue el boom de popularidad de la serie

      Comentarios

      Nahuel2017

      27/02/2020 - 08:25