Ahora sí, se festejan las 650 ediciones de Fantastic Four con la boda que los fans esperan hace décadas.

Se casan Ben y Alicia

19/09/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

FF2018005-covEl nº5 de la nueva serie de Fantastic Four vendría a ser (en la numeración “Legacy”) el nº650, con lo cual se impone una celebración especial, un número de 64 páginas donde Dan Slott forma equipo con tres dibujantes invitados de lujo: Aaron Kuder, Adam Hughes y Michael Allred.

Y la historia no es cualquier historia, sino el esperado casamiento de Ben Grimm y Alicia Masters. No es un sueño, no es un engaño, no hay skrulls, no hay nada más que la boda que todo fan de los Fantastic Four quería presenciar. Incluye historias cortas acerca del cortejo de Ben y Alicia, la despedida de soltero de Ben que sólo Johnny Storm podía organizar y una ceremonia muy especial.

Por si faltara algo, también en Diciembre se publica el Fantastic Four Wedding Special, 40 páginas más, donde además de Slott escribe Gail Simone. Tenemos la despedida de soltera de Alicia (con invitadas como She-Hulk, Medusa y Crystal), que será interrumpida por la llegada de un villano sorpresa. Y un encuentro entre the Thing y su futuro suegro, el Puppet Master. Y además, el humor de Fred Hembeck, el árbol genealógico de los Fantastic Four y varios extras más.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • espero que no los mefisteen como con spiderman.

    Comentarios
  • Coincido con HER, no le veo razón para tanto especial y a mas de… cuantos años?

    Comentarios

    chuliverm

    21/09/2018 - 17:40

  • Realmente nunca les di bola a esos eventos de casorios de marvel y DC me parecen movidas marketineras descaradas pero bueno se viene haciendo desde siempre ya rosa la sitcom

    Comentarios

    Her

    19/09/2018 - 12:28