Surge un nuevo sello editor con dos títulos de alto impacto gráfico.

Se liberó la bestia

06/07/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

mantaLa nueva editorial Libera la Bestia lanzó recientemente sus dos primeros títulos.

Iceberg es un libro autoconclusivo, co-escrito por Jonathan Crenovich y Martín Mazzeo, con dibujos de Alesio Rossino. Si bien la historia empieza y termina en ese mismo libro, los acontecimientos que se desarrollan ahí dan inicio a Manta. Cuenta la historia de Bruno, un muchacho se encuentra atrapado debajo del agua, obligado a encontrar una salida antes de que el aire de su tanque de oxígeno se termine. En su recorrido no sólo deberá enfrentar los obstáculos del presente, sino también, los fantasmas de su pasado.

Es un tomo de 48 páginas a todo color, que se vende en comiquerías a $ 200.

Manta es una serie prevista para extenderse a lo largo de ocho tomos de 64 páginas. El primero cuenta con guiones de Jonathan Crenovich y Martín Mazzeo, junto a varios dibujantes. La historia se centra en el único sobreviviente de un atentado químico que terminó con la vida de miles de personas quien, Veintidós anos después, aún con secuelas físicas y psicológicas, busca respuestas.

Es un tomo de 64 páginas a todo color (¡con portada de Salvador Sanz!), que se vende en comiquerías a $ 230.

Si bien Iceberg y Manta están sumamente relacionados y al tener detalles que se entrecruzan entre los libros la lectura de ambos complementa y potencia el proyecto; cabe aclarar que NO es necesaria la lectura de ambos para entenderlos. Se puede leer Iceberg como historia unitaria y no continuar Manta, o se puede Iniciar la serie Manta sin haber leído Iceberg. Por otra parte, la lectura de ambos libros puede darse en cualquier orden, aunque se recomienda comenzar por Iceberg.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Los vi el otro día, no sé qué tal la historia, pero no sólo las ediciones y los dibujos están bárbaros, si me decís que el personaje es de un comic que salió en Image o algo así te lo creo.

    Comentarios

    Deivid

    06/07/2018 - 23:59