Historieteca recopila la interesantísima Putrefacción, en una versión más extensa que la que se serializó en las páginas de Fierro.

Se pudre todo

07/01/2017

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

PrintPutrefacción, la ópera prima del guionista Damián Fraticelli y el dibujante Ezequiel Couselo recibió la primera mención en el Concurso Nacional de Historietas Ñ en 2011 y se serializó en las páginas de Fierro en 2013.

Ahora el sello Historieteca la recopila en un tomo de 96 páginas que incluye páginas de historietaq ue no aparecieron en Fierro, bocetos, un prólogo de Lautaro Ortiz y un texto de Juan Sasturain. El libro vale $ 160 y se consigue en librerías y comiquerías.

¿De qué trata la historia?

Algo se está pudriendo en la sociedad, comienza a faltar el hielo y el calor aumenta. La heladera es un mundo cerrado, y sus habitantes empiezan a sentir en carne propia la corrupción, la putrefacción. Cualquier símil con la realidad no es pura casualidad. En Putrefacción Fraticelli y Couselo desarrollan una intriga política que de forma inquietante indaga en las distintas formas de corrupción de esta sociedad, con el tono del mejor policial negro.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • El texto de Lautaro es un motivo para reservarme un ejemplar de «Putrefacción»…

    Comentarios
    • Creo que mi detector de sarcasmo acaba de estallar

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      09/01/2017 - 16:40