Tom Taylor se pone al hombro el título para un nuevo nº1 del Squad, en la antesala de la película de James Gunn.

Se relanza el Suicide Squad

11/09/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

scaled.susq_1_5d76f5e8ecc111.66289270DC confirma para Diciembre el relanzamiento del Suicide Squad, en una nueva serie a cargo del guionista australiano Tom Taylor y el dibujante español Bruno Redondo, una dupla que viene del comic que funcionó como precuela al famoso videojuego Injustice 2. Taylor además pasó por series como All-New Wolverine, X-Men Red y Friendly Neighborhood Spider-Man.

Como se viene muy pronto la nueva peli del Squad dirigida por James Gunn, Taylor no tiene tanto margen para revolucionar la formación del equipo: conserva de la etapa anterior a Harley Quinn y Deadshot, y entre los “nuevos” integrantes está King Shark, uno de los confirmados por Gunn para el largometraje (pongo “nuevos” entre comillas porque King Shark ya estuvo brevemente en una formación previa del Squad, allá por… 2005, ponele).

Dice Taylor: “Posta, nadie está a salvo. Este es un nuevo régimen, un régimen que ve a este equipo como instrumentos y nada más. A nadie le importa si caen en combate, siempre se pueden conseguir nuevos instrumentos… y los van a conseguir”.

El nº1 va a ser un especial de 40 páginas, previsto para el 18 de Diciembre. Se lo podés pedir a Papá Noel 😛

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: