Wolverine se prepara para volver con su propia serie en Septiembre, pero antes hay que cerrar algunas puntas.

Se termina la cacería

30/05/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

HUNTFORWOLV_DEAD-ENDS-CVR-600x911Marvel confirma que en Agosto terminan las cuatro miniseries que componen la saga Hunt for Wolverine, todas en el nº4.

Estas eran Adamantium Agenda (por Tom Taylor y R.B. Silva), Claws of a Killer (a cargo de Mariko Tamaki y Butch Guice), Mystery in Madripoor (la de Jim Zub y Thony Silas) y la que pintaba más atractiva, Weapon Lost, escrita por Charles Soule y dibujada por Matteo Buffagni.

 

Las cuatro historias desembocan en un one-shot, que también sale en Agosto, titulado Hunt for Wolverine: Dead Ends. A lo largo de 40 páginas, Charles Soule y Ramón Rosanas van a unir las piezas del rompecabezas y sorprendernos con las revelaciones que estamos esperando desde aquel cameo de Logan en el one-shot de Legacy. ¿Dónde estuvo Wolverine? ¿Qué estuvo haciendo?

Kitty Pryde, Daredevil, Storm, Tony Stark, X-23 y Sabretooth integran el elenco de esta saga… que lógicamente va a dejar algunos interrogantes para resolver a partir de Septiembre en la nueva serie regular de Wolverine. Por ahora no hay anuncios oficiales en materia de autores, pero se da por descontado que Soule va a seguir al frente de los guiones… y que los dibujantes van a rotar cada tres o cuatro meses, como pasa en casi todos los títulos de Marvel.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: