La nueva editorial Artists, Writers, and Artisans (AWA) se lanza en la próxima primavera boreal con una serie de J.M. Straczynski y Mike Deodato.

Se viene la Resistencia

12/08/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

resist2019001006_600_copy-674x1024El maestro Bill Jemas, quien fuera el editor de Marvel durante varios años repletos de gloria, lanza una nieva editorial llamada Artists, Writers, and Artisans (AWA) cuyos primeros títulos debutarán en EEUU en la primavera boreal de 2020. La primera serie, la que funcionará como presentación de un universo compartido, se llama The Resistance y está a cargo del guionista J. Michael Strazcynski y el dibujante Mike Deodato, Jr., la recordada dupla de Amazing Spider-Man. Como aquella vez en Marvel, los autores tendrán como coordinador del proyecto nada menos que a Axel Alonso, quien está trabajando como jefe creativo de AWA.

Dice Straczynski: “Queremos darle a los lectores, especialmente a los jóvenes, algo que transmita un mensaje de esperanza sin edulcorarlo artificialmente, sino confrontando los desafíos reales que enfrentamos como pueblo”.

Y agrega Deodato: “Esta es la serie más importante de todas las que va a publicar AWA, porque acá es donde empieza todo. Para mí es un gran salto, una nueva aventura, y lo más satisfactorio de todo es la oportunidad de crear todo un universo desde cero”.

Ojalá les vaya bien, y obviamente estaremos atentos a los próximos anuncios de esta nueva editorial.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Estas movidas son el futuro para mi, no veo que DC y Marvel vayan a sobrevivir otra década, ni otro lustro. Espero que sigan habiendo trades del material viejo, porque si tengo que leer en digital, no lo voy a hacer más, pero aventuras nuevas todos los meses… con los números que hay…
    Ojalá AT & T libere a DC de la parte de “entretenimiento” y sirva para que se concentren en nada más que hacer comics, sin importar que los números no sean los de antes. Ojalá hubiera un tomo de Batman cada dos años que valga la pena leer, y no los bodrios de universos de gelatina hipercambiantes que tenemos que padecer hoy día.
    Me imagino que simplemente todo quedará con las cortinas abajo y reediciones nostálgicas eventuales, pero bue, seguro van a surgir movidas como estas para oxigenar lo que sea que quede de la industria.

    Comentarios

    dandel

    17/08/2019 - 05:00