Se viene una nueva tanda de cuatro álbumes de este personaje que se parece mucho a Diabolik, pero no es Diabolik.

Segunda temporada para DK

15/02/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

1-4En 2015, la editorial italiana Astorina presentó a DK, un personaje “inspirado en Diabolik pero que no es Diabolik”, en cuatro álbumes con tres historias autoconclusivas en cada uno y un equipo creativo de lujo: Tito Faraci y Mario Gomboli en los guiones y Giuseppe Palumbo en los dibujos.

Esta “primera temporada” fue un éxito y el 1º de Marzo se viene la segunda, en la misma editorial y a cargo de los mismos autores. La única diferencia es que cada álbum ofrecerá dos relatos autoconclusivos, un poco más largos que los de la primera temporada.

DK es un criminal despiadado (como Diabolik), envuelto en una compleja trama de conspiraciones e intrigas, muchas de ellas vinculadas a su propio pasado, lleno de secretos que poco a poco comienzan a revelarse. En el medio, se intersectan las historias del policía decidido a capturarlo, la perspicaz Jueza y una peligrosa organización clandestina llamada Giustizieri (Justicieros), que se la tiene jurada a DK desde que este no aceptó la oferta para sumarse a la misma.

¿Quién es realmente DK? ¿Por qué su cuerpo está tapizado de misteriosas cicatrices? ¿Cómo evolucionará su relación con el Inspector? ¿Aceptará integrarse a la organización secreta que lo quiere ver muerto? Algunos de estos interrogantes se resolverán a lo largo de los cuatro álbumes de la segunda temporada.

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: