Gail Simone estará a cargo de una serie mensual dedicada a esta mercenaria creada a principios de los ´90 por Rob Liefeld.

Serie regular para Domino

08/01/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

26169025_1995716527307315_757221324437160615_nOtro personaje creado a principios de los ´90 por Rob Liefeld que inexplicablemente sigue vigente es Domino, la mercenaria amiga de Cable, que va a aparecer este año en la segunda película de Deadpool.

En Abril, Domino tendrá por primera vez una serie regular, escrita por Gail Simone. Todavía no se anunció quién será el dibujante, pero ya circula por las redes una portada dibujada por Greg Land.

Marvel describe a la serie como “picante y a pura acción”, y promete que en el primer arco veremos a Domino escapando de otros mercenarios del Universo Marvel, y de un villano misterioso al que describen como “el hombre que la odia más que a nada en el mundo”. “Domino deberá pelear por su vida contra la más grande amenaza… ella misma”, dice el texto promocional.

Domino continuará como parte del elenco de Weapon X (si es que dicha serie no se cancela), y además tendrá esta oportunidad de brillar como solista. “Amo a Domino -dice Simone- y no veo la hora de mostrar su mejor lado malo. Mis persobnajes favoritos siempre fueron los impredecibles y con Domino, literalmente nunca sabés para dónde va a caer la moneda”.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: