Como consecuencia de los eventos de Leviathan, los amigos de Superman protagonizarán nuevas colecciones, con grandes guionistas.

Series para Lois y Jimmy

20/02/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

timthumbHace un par de semanas hablábamos de Leviathan, ese evento pergeñado por Brian Michael Bendis para sacudir el mundo de Superman, y aparentemente la saga llegará a su climax a fines de Mayo, con un especial de 80 páginas titulado Superman: Leviathan Rising Special #1.

Ahí no sólo meterán mano un montón de autores importantes, sino que será el trampolín para dos series nuevas: Jimmy Olsen tendrá su propia colección, escrita nada menos que por Matt Fraction (en el que creo que será su primer trabajo en DC), y lo mismo sucederá con Lois Lane, quien vuelve a encabezar una serie regular, ahora escrita por el maestro Greg Rucka.

Steve Lieber dibujará la serie de Jimmy y Mike Perkins la de Lois, ambas en el cronograma de DC a partir de Junio. Otros autores que participan del especial de Leviathan son Marc Andreyko y Yanick Paquette.

Y hablando de eventos pensados para sacudir al Universo DC, atenti con DCeased, una saga gradilocuente pensada por Tom Taylor (el de Injustice y Earth-2), en la que un misterioso tecno-virus se libera en la Tierra, infecta a 600 millones de personas y las convierte en el acto en monstruosas y violentas máquinas de destruir. Sí, una pandemia zombie mínimamente camuflada, a la que sólo la unión entre todos los héroes logrará frenar. Los dibujantes son Trevor Hairsine y Stefano Gaudiano.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Rucka y Fraction!! Lastima que no vayan a series importantes.

    Comentarios

    spidergato

    20/02/2019 - 23:58

  • Me gustaba lo que habían hecho antes de Bendis y no tenía muchas ganas de ver que sucede con el personaje, pero la verdad que esto me genera cierto interés. Lo descargaré ilegalmente cuando salga, a ver si en una de esas vale la pena para tenerlo en papel.

    Comentarios

    Scott Free

    20/02/2019 - 21:44

  • Parece que por fin DC se está poniendo las pilas con el tema de los guionistas… Lindo bolonqui armó Bendis en Action Comics, ademas puede leerse sin tener que entrarle a la serie de Superman que es malísima. ¿Como puede ser que un guionista pueda hacer algo bueno y malo al mismo tiempo con un solo personaje? Creo que es un caso único…no recuero otro.

    Comentarios

    Juan Napier

    20/02/2019 - 13:27