Marvel anuncia para Septiembre la enésima miniserie de la super-espía soviética de larga militancia en los Avengers.

Siempre hay más Widow

08/08/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

widow-2-tileUna vez más, Black Widow regresa en una nueva miniserie, ahora llamada “Web of Black Widow”. En Septiembre sale el primero de los cinco episodios, a cargo de la guionista Jody Houser y el dibujante Stephen Mooney. Houser viene de escribir Spider-Girls y algunas cositas de Star Wars, mientras que Mooney pasó hace poco por la serie de James Bond.

Los autores se proponen sumar una nueva historia al panteón de las mejores historias de Natasha, y además crear una saga sólida, compacta, que la gente pueda leer para familiarizarse más con el personaje antes de ver la película que se estrena el 1º de Mayo de 2020.

Oscuros secretos del pasado de Natasha Romanova volverán a asediar a la ex-super-espía soviética y Black Widow terminará por cuestionarse en quién puede confiar… mientras sus amigos se cuestionan si pueden seguir confiando en ella. Pinta bastante interesante.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Me sorprende la cantidad de títulos que saca Marvel en relación a lo que se vende. Están festejando en el Titanic, se me hace que es intencional, ya que nos vamos, nos vamos con una explosión.
    Realmente creo eso, dudo que de acá a dos años la industria, tal como la conocemos, siga existiendo. Si AT&T realmente cierra DC como editorial como dicen los rumores, Disney va a hacer lo mismo.

    Comentarios

    dandel

    12/08/2019 - 07:45