Mañana sale a la venta en Francia el Vol.7 de El Gato del Rabino, la obra más popular del gran Joann Sfar.

Siete vidas para el Gato

16/11/2017

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

La-tour-de-Bab-El-OuedLa editorial francesa Dargaud confirma que mañana sale a la venta en la Europa francófona el séptimo álbum de Le Chat du Rabbin (El gato del rabino), titulado “La tour de Bab-El-Oued”.

Joann Sfar retoma así su creación más popular, en un nuevo tomo coloreado por Brigitte Findakly y editado a todo culo.

Este nuevo episodio nos sitúa en Argelia. El rabino Sfar y su primo, el imán Sfar, expresan sus diferencias a las que consideran irreconciliables. Sin embargo, como la mezquita está inundada, el rabino y el imán llegan a un acuerdo para que -mientras duran los trabajos de reparación- los musulmanes puedan rezar en la sinagoga. Mientras tanto, el gato del rabino atraviesa momentos difíciles. Zlabya trajo al mundo un bebé adorable, lo cual lo sumerge en un abismo de celos. Y encima la sinagoga se llenó de gatos más grandes, con lo cual un gato chiquito y extranjero va a necesitar mucha audacia para entrar a tomarles la leche.

Con este séptimo libro, la serie Le Chat du Rabbin (que dio origen a un largometraje animado en 2011) se prepara paar llegar al millón de ejemplares vendidos, sólo en francés. Esto la hace sin dudas la más exitosa de las muchas creaciones de Joann Sfar, un autor prolífico e inquieto que ya dejó su firma en más de 100 álbumes.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario