Se viene una miniserie semanal pensada para revolucionar (y rodear de varios spin-offs) a los títulos de la Justice League.

Snyder y Manapul a la Liga

31/01/2018

| Por Andrés Accorsi

21 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTkvMzczL29yaWdpbmFsL05KLUN2MDNfNWE2YjhlNDU1YzczMTYuOTUxMDk2MzkuanBnNi bien termine Metal, a mediados de Mayo, se viene una miniserie semanal de cuatro episodios que funciona como secuela, pero desplazando el foco a la Justice League. Co-escriben Scott Snyder y James Tynion IV y Joshua Williamson, con el gran Francis Manapul al frente de la faz gráfica. Y por lo que anuncian, No Justice será sólo el principio, la historia que revolucionará a la Justice League para relanzarla en varios títulos con varias direcciones diferentes.

«Ahora sabemos que el Multiverso era apenas una pecera -dice Snyder- y que hay todo un océano para bucear, repleto de amenazas escalofriantes y nuevas e increíbles posibilidades. La idea es explorar a lo grande todos los canales narrativos que abrió Metal. Y cuando terminemos, los fans no van a poder ver de la misma manera a la Justice League».

«Si les pareció que lo que hicimos en la Darkseid War fue zarpado -dice Manapul- con No Justice vamos a llevar a la Liga a las fronteras del cosmos. Vamos a expandirla y a hacerla más grande que nunca. Prepárense a levantarse y aplaudir de pie los que querían ver en la Liga a Harley Quinn, Martian Manhunter, Starfire, Zatanna, Atom, Raven, o Doctor Fate».

Una vez que termine No Justice, Snyder se va a hacer cargo de los guiones de Justice League, con Tynion y Williamson en dos títulos accesorios. Pero van a ser más de tres títulos, así que habrá más guionistas involucrados. Todavía no se anunciaron ni los dibujantes ni las fechas de salida.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

21 comentarios

  • Martian Manhunter.

    Comentarios

    defender

    05/02/2018 - 17:12

  • La liga tiene que tener a la trinidad y luego:

    Comentarios

    defender

    05/02/2018 - 17:11

    • Flash, Green Lantern, Firestorm, Etrigan, Hawkman, Black Canary, Barda y Mr Miracle, Dr Fate. De soporte pueden aparecer: Constantine, Metamorfo, Geo-Force, Zatanna, Plastic Man, Blue Beetle, Booster Gold.

      Comentarios

      defender

      05/02/2018 - 17:15

  • Se viene Jaime Ordoñez, el nuevo Superboy afro-latino. Also, Perry White es bisexual, y no descarto una relación lésbica entre Lana Lang Mr. Mxyzptlk, que en realidad es una mujer.

    Comentarios

    Cromy

    04/02/2018 - 21:31

    • Bendis en Superman es otra noticia. Acá es Harley Quinn salvando el día como una gran heroina, algo de lo más sensato y coherente dentro del universo DC.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      04/02/2018 - 21:40

  • *Marvel.

    Comentarios

    Juan Defratto

    03/02/2018 - 10:12

  • Después decían que la liga anterior a la de Giffen tenía una formación chota. Que vueva Steele, Vixen, la gitana esa y el coso ese con el marciano por favor. Cualquier cosa antes que ver a Harley Quinn en la liga. Yo no me voy a poner de pie ni aplaudir por semejante aborto.
    Ya basta de Snyders en DC por el amor del Alto Padre. Ese apellido no para de hacer daño en los diferentes medios en los que este universo cobra vida. Eso no es casualidad, es un patrón claro y reconocible de una maldición o diseño inteligente de una entidad por fuera del entendimiento humano. No lo digo en broma, creo en esas cosas. No hay chances reales de que dos tipos con el mismo apellido hagan semejantes cagadas en el cine y en los comics. El azar no existe, o son dobles de luz o es que son vértices negativos que son atraídos por su propio diseño para cumplir esa función. El Batman de Snyder me pareció tan feo como todo lo que filmó Zack.

    Comentarios

    El perro de San Roque

    31/01/2018 - 22:28

    • la liga de conway es irredimible, aunque hay que reconocer que las series de warner reinvindicaron un poco a estos personajes, q

      Comentarios

      shockwave

      01/02/2018 - 17:54

    • la liga de conway es irredimible, aunque hay que reconocer que las series de warner reinvindicaron un poco a estos personajes, q

      Comentarios

      shockwave

      01/02/2018 - 17:54

    • esta pc de mierda no me dejo terminar mi comentario. ahi va el resto : que en sus encarnaciones originales eran horribles.

      Comentarios

      shockwave

      01/02/2018 - 17:55

    • No fue la peor liga de todas. No voy a comparar, dar ejemplos o armar ranking, pero no me parece que sea tan mala como siempre se dice. O al menos, no creo que sea por la formación en si, que es de lo que están hablando.
      Steel me mola, el resto parecía una publicidad de Benetton, o incluso una parodia de estereotipos raciales, pero también banco a cualquiera antes que a Harley Quinn en la liga. Es como que pongan a Deadpool en los FF, y espero que nadie se inspire en mi comentario, porque tampoco sería lo más raro que hizo Marverg.

      Comentarios

      Juan Defratto

      03/02/2018 - 10:11

    • *Marvel.

      Comentarios

      Juan Defratto

      03/02/2018 - 10:12

    • La peor liga de todas es la de GJ y Jim Lee. A las cosas de la Golden y Silver Age al menos las veo con interés arqueológico o cariño, respectivamente, pero al vómito newfiftyiesco no lo puedo leer, es una pastilla que realmente no me tragar. Ni siquiera con la ayuda de una refrescante y deliciosa Coca-Cola ™.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      03/02/2018 - 14:03

    • Te voy a ser sincero, no veo ninguna de esas series de Warner desde la segunda temporada de Arrow, pero después de chusmear un poquito, no estoy tan seguro de que me guste como lucen. Aprecio que al menos se vuelvan más conocidos y sirva para que tal vez alguien haga algo con esos personajes, pero no me gusta nada ese universo televisivo.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      03/02/2018 - 14:21

    • Igual debe haber ligas peores, no leí lo anterior a la llegada de Morrison por ejemplo, pero para ser Lee y Johns, me parece que tengo que ser así de duro porque esperaba más. Arf! arf arf arf!! arf!! arf arf arf arf arf!! arf arf arf!!

      Comentarios

      El perro de San Roque

      03/02/2018 - 14:23

    • Con «antes de la llegada de Morrison», me refiero a lo inmediatamente anterior, no a nada anterior jejeje. Sino no habría podido leer la de Conway ni lade Giffen ni estar opinando aquí en Comiqueando. Que manera de aclarar asuntos, es una cosa de locos enloquecidos!

      Comentarios

      El perro de San Roque

      03/02/2018 - 14:39

    • Ayer no salí, me quedé en casa revisando issues de diferentes Justices Leagues, y creo que la Task Force del 96 también sale muy abajo en el ranking. Me sorprende en cuantas estuvo el marciano atrás de todo, y que no le hayan dado nunca un papel en los Superfriends.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      04/02/2018 - 09:16

    • También debí decir «newfiftytwoesco», en lugar de «newfiftyiesco», sepan disculpar.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      04/02/2018 - 09:18

    • El Snyder del cine es realmente irredento. Lo peor es que logró imponer esa onda «oscura» en las películas de DC. Eso y la acción en cámara lenta. Que al principio es un buen recurso pero que de tanto abuso se vuelve trillado y termina siendo un chiste interminable.

      Comentarios

      Rocambole

      04/02/2018 - 17:15

    • Sin dudas. Yo al principio bancaba a su «Superman», pero después de haberla visto de nuevo hace pocos meses, me parece un despropósito. Una pena porque el chabón si me parece más que apto para el papel, lástima el director.
      Watchmen no creo que esté tan mal, pero no sé si me gusta como para tenerla, es más que nada eso mismo de la cámara lenta y otro detalles, pero creo que es lo mejor que hizo. El resto, la verdad que no me gusta nada. Espero que DC la corte de una vez con su empecinamiento y que lo saquen de una, for real.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      04/02/2018 - 18:16

    • Watchmen mola, lo demás es bastante cutre.

      Comentarios

      Cromy

      04/02/2018 - 21:32