Chip Zdarsky y Mark Bagley presentan una versión de Peter Parker que recorre sus 56 años de carrera en tiempo real.

Spider-Man en tiempo real

13/12/2018

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

222130_1281190_1003Spider-Man: Life Story es una miniserie de seis episodios que debuta en Marzo, con guiones de Chip Zdarsky y dibujos de Mark Bagley. La saga forma parte de los festejos por los 80 años de Marvel y la consigna no puede ser más ganchera: una historia que arranca en 1966 (con Peter en la edad justa para ser reclutado y enviado a pelear a Vietnam) y que nos permite acompañarlo hasta nuestros días, verlo envejecer como envejecemos los lectores y ver cómo lo afectan los sucesos que afectaron al mundo real en estas décadas.

“Esta es una idea que tuve ni bien empecé a trabajar para Marvel -dice Zdarsky-, algo que explora los personajes y el Universo Marvel en un nivel más profundo, donde el paso del tiempo cambia a los personajes y al mundo”.

Le tengo fe como para esperar el TPB.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Además está Bagley, al menos es una garantía de que no va a parecer dibujado por mi. Pero espero que el tipo no tenga el mismo traje a los 56 años, mejor de negro, tipo ninja, pronunciado con j.

    Comentarios

    La oreja de Van Damme

    17/12/2018 - 14:40

  • Estuve viendo más info de esto y la verdad que no está mal. Lo descargaré cuando salga, y si me gusta… si realmente me gusta… ¡en una de esas hasta me lo compro!
    Pasa que son año de boñiga, y yo odié a Slott. No su entusiasmo y su forma de contar, sino las miles de vueltas cuasi hannah barberescas que al final obviamente nunca podían permanecer.
    Y Humberto Ramos, que cáncer para la vista, no me gusta nada… y veníamos del One More Day y todo eso… son años de desgaste arácnido.
    Esto puede ser realmente la respuesta a mis plegarias, y una buena forma de cerrar Spider-Man para mi, y ahí si no volver nunca más.

    Comentarios

    La oreja de Van Damme

    17/12/2018 - 14:38

  • La verdad, tampoco atrae mucho. Lo mejor fue generations.

    Comentarios

    chuliverm

    13/12/2018 - 21:15

  • Ya no me veo comprando este tipo de cosas ni una vez más en mi vida, pero la verdad que es interesante. Ese “Season One” que sacaron en el 2012, por el 50 aniversario… la verdad que una pérdida de tiempo para mi. Otro origen aggiornado y otra historia que queda ahí.
    Bah, creo que quedó ahí, no sé que pasó con esa línea, pero había uno de Ant-Man, otro de FF, y creo que había más, la verdad que ponerle “Season One” y que luego no haya más, no sé, como que es todo en vano, no tiene sentido. No me sorprende que OVNI lo haya editado.
    Me quedo con esa serie ambientadas en el “universo Ditko”, y que si bien lucía moderna para la época, tenía esa estética en general.
    Pero para mi no va a funcionar nunca un Spider-Man grande, ni creo que mantenga el appeal en la mayoría de los fans. Spidey es el preferido de los niños, es un hecho… ya desde la estética es demasiado colorido para creer que un tipo de 35, 40 o 56, por más poderes que tenga va a ir saltando por toda la ciudad vestido de rojo y azul…
    No estoy bromeando, es que es así, si le hubieran mantenido el traje negro y llevado para otro lado, una especie de pelea constante con los bajos fondos y algo de ficción, hubiera “envejecido” más piola, pero a mi, a esta edad… ya no me interesa ver como escapan del cine mientras el Dr. Octopussy destroza el edificio… además lo quemaron más que a Batman.
    No sé, yo ya me despedí hace rato, que te vaya bien. Espero que te cuides, porque yo no voy a estar ahí para vos. Gracias por todo. Hasta siempre.

    Comentarios

    La oreja de Van Damme

    13/12/2018 - 12:20

  • que buena idea ! yo tambien le tengo fe,siempre me intereso la idea del superheroe en tiempo real y como funcionaria.

    Comentarios

    Nahuel2017

    13/12/2018 - 12:10

    • Si, pero para mi no es eso. Cuando leí “tiempo real” pensé en otra cosa, esto para mi es más como una cronología.”Tiempo real”, lo entiendo como en una serie, como que cada número represente un día o una hora, o algo así, pero esto es otra cosa…
      Me gustan esos comics en los que no cambian de secuencia durante toda la acción y todo sucede muy rápido, o de manera fluida, a eso me refiero.
      Un tomo por década o año ya no es tiempo real, al menos en lo audiovisual es eso, como que vos acompañas todo el tiempo la acción “en tiempo real”. Si acá saltan de década a década ya es más “la vida de Spider-Man” envejeciendo, lo cual está piola para que no sea siempre un adolescente, pero sigue siendo otra cosa distinta.

      Comentarios

      La oreja de Van Damme

      13/12/2018 - 12:28

    • Piden mucho loco… mirá, es Peter Parker de joven, ahora es Peter Parker de grande, envejeció, ya no tiene erecciones de piedra como en la adolescencia, Mary Jane ya no está tan buena, la tía May se terminó muriendo de una vez irremediablemente.
      Es el tiempo real y ya está loco.

      Comentarios

      Toribio

      13/12/2018 - 12:41