La serie que compartían ambos personajes desde 2016 culmina este mes con el nº50.

Spider-Man y Deadpool se despiden

06/05/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

758967._SX1280_QL80_TTD_Allá por 2016, el maestro Joe Kelly volvió a Marvel y se reunió con Ed McGuinness para lanzar una serie 100% en joda, co-protagonizada por Spider-Man y Deadpool, los dos personajes con los que más lo identifican los fans. La idea de tener a Wade Wilson volviendo loco a Spidey a lo largo de una interminable sucesión de team-ups pegó fuerte, y los chistes, los disparates y las aventuras los llevaron a recorrer el Universo Marvel. Ahora esa gira loca llega a su fin.

Este mes sale el nº50 de Spider-Man/ Deadpool, donde tenemos a Robbie Thompson como guionista y a los ignotos Jim Towe y Matt Horak a cargo del dibujo. Es un número especial, de 40 páginas, en el que veremos el épico desenlace de una saga meta-comiquera que hace añicos la cuarta pared, cuando Spidey y Deadpool se enfrentan al Manipulator, con el destino de todo el Universo Marvel en juego.

Del equipo creativo original sólo quedó el glorioso Dave Johnson a cargo de las portadas, y la que se mandó para el nº50 es una auténtica maravilla.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • recuerdo que como fan de ambos personajes esto me habia interesado bastante y es mas creo que fue de las pocas series regulares que leia de marvel en un momento la colgue por el numero 13 mas o menos, tendre que ponerme al dia aunque que se vaya kelly me la baja mucho

    Comentarios

    Nahuel2017

    09/05/2019 - 20:34

  • ¿La mayoría de los números están escritos por Kelly?

    Comentarios
    • No, Kelly cuelga en el nº18 y después creo que se reparten todos los números restantes entre otros guionistas menores.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      06/05/2019 - 17:19