El popular manga de Kôsuke Fujishima tiene una especie de secuela, o spin-off, o algo así.

Spin-off para Ah! Mi Diosa

31/01/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

ah-my-job-hunting-goddess-afternoonEl viernes pasado salió en Japón un nuevo número de la revista Gekkan Afternoon (editada por Kodansha) y con fecha de Marzo. Ahí nos encontramos con una nueva serie llamada Aa Shûkatsu no Megami-sama (o Ah! Mi Diosa Busca Trabajo), un spin-off del famoso manga Ah! Mi Diosa, de Kôsuke Fujishima (en castellano lo publicó Norma).

El nuevo manga apareció también en la portada de la revista y lo más destacado es que Kôsuke Fujishima, autor del manga original, no forma parte del proyecto. El guión corre por cuenta de Uhei Aoki y los dibujos están a cargo de Kumichi Yoshizuki.

La trama se centra en Belldandy, la diosa del título, trabajando en laburos menores para tratar de ayudar a Keichi a resolver sus problemas financieros.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Gracias a leer esta noticia el otro día, moví las fichas y mañana me prestan un tomito de esta serie, si Dios quiere y todo sale como tiene que salir.

    Comentarios

    Scott Free

    04/02/2019 - 00:58

  • ¿El manga original se suponía que estaba re-bueno, no? no sé como llegué hasta acá sin leer nada, pero me acuerdo que hace mucho, mi ex-comiquería amiga trajo no sé edición ni en que idioma de esto, y la vendían como cocaína. La que realmente nunca probé.
    Te hablo de 1996 o 1997 y no era en castellano, no sé si seria inglés o japonés, pero me había quedado la imagen de que era algo muy bueno y me parecía algo pseudo-erótico por un par de imágenes que había llegado a ver.
    Sin haberla leído, me quedó como un referente del manga, junto a Gon, Leyenda de Madre Sara, o Sarah, la de Alita y otras cosas de los 90’s que aún a día de hoy ni me enteré ni de que iban.
    Ya no tengo interés, pero a Gon algún día si que le voy a clavar el diente.

    Comentarios

    Scott Free

    31/01/2019 - 22:06