Yuji Shiozaki se resiste a abandonar el universo que pergeñó allá por 2000 y propone un nuevo manga conectado a su popular saga.

Spin-off para Ikkitousen

05/07/2018

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

shin-ikkitosen-visuLa editorial Shonen Gahosha está por lanzar una nueva antología, titulada Young King Bull. Ya está confirmado que una de sus series principales será Ikkitôsen Gaiden, un spin-off de la popular Ikkitôsen, aquel manga que Yûji Shiozaki creara en el 2000 y serializara a lo largo de 24 tomos, hasta 2015.

Por ahora no se dio a conocer una sinopsis del argumento del nuevo spin-off, y de hecho las imágenes promocionales tampoco son nuevas, sino que están tomadas de Shin Ikkitôsen, la secuela realizada recientemente por Shiozaki.

En Argentina, la editorial Ivrea publicó los 24 tomos de este manga que narra una guerra sanguinaria entre chicos y chicas de colegios secundarios de Tokyo, que en realidad son los depositarios de un inmenso poder, conferido por los magatamas, los padres sagrados, receptáculos de las almas de los guerreros chinos que combatieron por la unificación de ese país. Todo eso, combinado con mucho primer plano de culos (al mejor estilo Pasión de Sábado) y un abordaje bastante burdo de la temática sexual, convirtió a Ikkitousen (así se escribe en la edición argentina) en un hitazo entre los fans del shonen más afectos a las técnicas de autosatisfacción manual de los deseos carnales.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • A mi me excitaban más los comics de Condorito o de Larguirucho, porque apenas veías un par de piernas o el contorno de los senos y la imaginación trabajaba más. Ahora la tienen muy fácil para recibir descargas de dopamina, pero de a poco van perdiendo las neuronas, el estímulo para recibir la recompensa cerebral se hace cada vez más difícil, terminan viendo videos de monjas penetrando huérfanas con strap-ons o abuelas violadas por monstruos tentaculares, si no ven un primer plano de una vagina octogenaria con tentáculos entrando y saliendo de manera copiosa y viciosa, ya no tienen erecciones. Y así terminan impotentes a los 20 años, no saben coger, y terminan en el sitio de comiqueando diciendo que “la ponen” como ese Nicolas al que le pegó Quattordio.

    Comentarios

    gineto

    09/07/2018 - 02:13

    • No muchachos, Red Son no es Leiva, es oooootro usuario, ya lo aclaro. No lo verdugueen más, que no le gusta. Solo usa el miiiiiismo nick y habla de “ponerla” iguaaaaaal que el otro muchacho, pero nada más. Es una coincidencia.

      Comentarios

      pepon

      09/07/2018 - 11:12