La consolidada dupla Jim Starlin-Alan Davis va por una nueva trilogía de novelas gráficas centradas en Thanos y la temática cósmica.

Starlin y Davis, cósmicos

05/12/2017

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTUvNDE4L29yaWdpbmFsL3RoYW5vcy1pbmZpbml0eS1zaWJsaW5ncy0xLmpwZw==Marvel anuncia para fines de Enero el lanzamiento de la novela gráfica Thanos: The Infinity Siblings, primera parte de una nueva trilogía cósmica escrita por el gigantesco Jim Starlin y dibujada por el no menos titánico Alan Davis.

112 páginas y tapas duras para esta nueva OGN en la que Thanos se verá envuelto en una partida de ajedrez cósmico con el Multiverso entero en juego. Esta vez el Titán Loco tiene todas las de perder y para salvarse va a tener que recurrir a toda su astucia. Un antiguo enemigo acecha en el futuro distante, y el Avatar de la Muerte tendrá que reclutar a su hermano Eros y al capo máximo de los viajes en el tiempo, Kang the Conqueror, para intentar detenerlo.

Si así arranca la trilogía, no me quiero imaginar cómo termina…

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Me puede interesar solo porque está Alan Davis. En general todo lo que hace me gusta, hasta sus Avengers, a pesar de que no soy fan del grupo. Para mi es el único que te puede hacer un Batman sonriente y que “disfruta” al combatir el crimen sin que parezca algo tonto.

    Comentarios

    Diego de la Vega

    06/12/2017 - 16:58

  • Con esa dupla te compro hasta una miniserie de Nightrasher!

    Comentarios

    Cuestionador

    06/12/2017 - 16:04

  • ¡Fua! Se va a armar una grande boludo, posta que si empieza así no me quiero ni imaginar como va a terminar. Que genialidad que va a ser esto mamita. Que alguien llame al Captain America jeje, esto va a ser muy duro.

    Comentarios

    quattordio vive

    05/12/2017 - 14:57