Como parte de los festejos de los 70 años de Tex, sale una miniserie en la que vemos historias ambientadas en su turbulenta juventud.

Tex también fue joven

16/10/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

1539597844211.jpg--vivo_o_morto____tex_willer_01_coverLa editorial Bonelli lanza en Noviembre un nuevo título, que se integra a los festejos por los 70 años de Tex, su personaje más emblemático.

La nueva serie mensual tendrá seis entregas (quizás más, si se vende mucho) de 64 páginas y se llama Tex Willer, como el personaje. El primer librito, titulado “Vivo o Morto!”, tendrá guión de Mauro Boselli y dibujos de Roberto De Angelis.

Las aventuras estarán ambientadas en la juventud de Tex, cuando era un forajido, perseguido por la ley. Son episodios nunca antes revelados de los inicios del longevo héroe del Far West, que se nutren de situaciones o flashbacks ya mencionados en aventuras anteriores. En este primer álbum, por ejemplo, Boselli toma un elemento de la primera aparición de Tex, la mítica “Il Totem Misterioso”, y reconstruye retroactivamente el origen del odio entre Tex y Coffin, y la trágica historia de la bella aborigen Tesah.

Si sos fan del Universo Bonelli, tenelo en cuenta.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: