Se publica en España la novela gráfica que narra la historia de los Fab Four, realizada por autores británicos.

The Beatles en España

08/11/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

{00000001-0000-0011-0000-000002053630}-1Norma confirma que en Noviembre habrá edición española para The Beatles Story, un comic de 56 páginas en blanco y negro originalmente publicado en la revista juvenil Look-In, en el reino Unido, allá por 1981. En España el libro se titula La Historia de los Beatles, y cuenta con guión de Angus Allan y dibujos del notable Arthur Ranson.

De Liverpool al Let it Be, la leyenda de los Beatles está escrita en el ADN de la cultura pop. El libro narra el vertiginoso ascenso al éxito de los Fab Four, desde Hamburgo, al Sergeant Pepper, la psicodelia y mucho más en un viaje de ida y vuelta de Penny Lane a Abbey Road.

De lectura obligada para los beatlemaníacos, esta es la presentación perfecta de John, Paul, George y Ringo para una nueva generación. La historia de los Beatles presenta a los Fab Four en toda su gloria, incluidos los movimientos de cabeza, los números uno en las listas de éxitos y la conquista del mundo entero.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Si, la recomendé hace eones en este mismo sitio, en una charla con Diegolín, cuando me llamaba Dolmen. Yo la tengo en inglés, pero me alegro que salga en castellano.
    Hace poco fue reeditada también allá, junto a un montón de cosas un tanto olvidadas, como Marney the Fox de Stokes y otras cosas que nunca había sentido nombrar.
    Llegué a esto por el Button Man de John Wagner y Arthur Ranson, el que recomiendo enfáticamente. El tomo cuatro no hace falta porque es una historia aparte con otros protagonistas y no lo dibuja el maestro Ranson, pero los otros tres son la vida misma.

    Comentarios

    leonidas

    08/11/2018 - 11:25