La seminal novela de Margaret Atwood se convierte en novela gráfica de la mano de una joven autora canadiense.

The Handmaid´s Tale, en comic

06/02/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

91FqKv5kFCLTarde o temprano iba a pasar…

The Handmaid´s Tale, la gloriosa novela publicada en 1985 por la canadiense Margaret Atwood va a tener una secuela este año, titulada The Testaments. Pero además se viene (apenas 34 años tarde) la adaptación al comic.

En Marzo, el sello McClelland & Stewart lanza The Handmaid´s Tale en formato de novela gráfica de 240 páginas. La propia Atwood eligió para esta adaptación a una compatriota suya, la joven historietista y acuarelista canadiense Reneé Nault, cuya única obra conocida hasta la fecha es un webcomic llamado Witchling.

Si nunca leíste la novela original, hacelo ya. O de última mirá la serie de TV producida por Hulu, que dicen que está muy bien, y es la responsable de este renovado interés en la obra magna de Margaret Atwood.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Yo vi, hace booooocha de tiempo, la película (con Robert Duvall) y me vi el año pasado la primera temporada de la serie (descubrí su existencia cuando leía una revista en la peluquería, mientras esperaba mi turno) … al libro debería darle una chance porque el tema que trata es interesante

    Comentarios

    Knightwing

    10/02/2019 - 02:38