Terminada la extensa etapa de Jason Aaron a cargo del Dios del Trueno, se prepara para tomar la posta Donny Cates.

Thor se renueva

21/11/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

EGD_0nkW4AAYFeGEl maestro Jason Aaron está cerrando su extensa etapa al frente de Thor, que abarcó siete años, diez series, tres crossovers y más de 110 revistitas individuales. Sin dudas va a pasar a la historia como una de las etapas más importantes en la larga trayectoria del personaje y también sin dudas va a ser complicado remar la serie para quienes le toca reemplazarlo.

En este caso, los elegidos son el pulpo Donny Cates y el dibujante alemán Nic Klein, quienes debutan con un nuevo nº1 de Thor previsto para Febrero de 2020.

Dice Cates: «Ni en mis sueños más locos me imaginé un mundo en el que yo pudiera serr digno de escribir a Thor. De Stan Lee y Jack Kirby hasta la legendaria etapa del gran Jason Aaron que, como un tarado, acepté continuar, es un honor inmenso entrar a los salones dorados de Asgard y trazar el camino para el mismísimo Dios del Trueno. Sepan que voy a dar lo mejor, por ustedes, por Asgard, por siempre».

De hecho, si leés con atención el crossover de Absolute Carnage que Cates está escribiendo para la línea Spider-Man, ya hay menciones a personajes de los que Aaron creó para su etapa en Thor y a otros conceptos vinculados a los héroes y villanos asgardianos. Klein, por su parte, rediseñó completamente el traje de Thor, ahora más acorde a su rol de Rey de Asgard y con una impronta más cósmica. Por lo poco que deja entrever Marvel en sus anuncios, la primera amenaza grossa que va a enfrentar Thor en su nueva serie se llama «The Black Winter».

 

Veremos qué onda.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • No lei nada de cates asi que no se si tenerle fe, pero por ahi el cariño por thor hace que lo lea

    Comentarios

    Nahuel2017

    21/11/2019 - 16:52