Terminada la extensa etapa de Jason Aaron a cargo del Dios del Trueno, se prepara para tomar la posta Donny Cates.

Thor se renueva

21/11/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

EGD_0nkW4AAYFeGEl maestro Jason Aaron está cerrando su extensa etapa al frente de Thor, que abarcó siete años, diez series, tres crossovers y más de 110 revistitas individuales. Sin dudas va a pasar a la historia como una de las etapas más importantes en la larga trayectoria del personaje y también sin dudas va a ser complicado remar la serie para quienes le toca reemplazarlo.

En este caso, los elegidos son el pulpo Donny Cates y el dibujante alemán Nic Klein, quienes debutan con un nuevo nº1 de Thor previsto para Febrero de 2020.

Dice Cates: «Ni en mis sueños más locos me imaginé un mundo en el que yo pudiera serr digno de escribir a Thor. De Stan Lee y Jack Kirby hasta la legendaria etapa del gran Jason Aaron que, como un tarado, acepté continuar, es un honor inmenso entrar a los salones dorados de Asgard y trazar el camino para el mismísimo Dios del Trueno. Sepan que voy a dar lo mejor, por ustedes, por Asgard, por siempre».

De hecho, si leés con atención el crossover de Absolute Carnage que Cates está escribiendo para la línea Spider-Man, ya hay menciones a personajes de los que Aaron creó para su etapa en Thor y a otros conceptos vinculados a los héroes y villanos asgardianos. Klein, por su parte, rediseñó completamente el traje de Thor, ahora más acorde a su rol de Rey de Asgard y con una impronta más cósmica. Por lo poco que deja entrever Marvel en sus anuncios, la primera amenaza grossa que va a enfrentar Thor en su nueva serie se llama «The Black Winter».

 

Veremos qué onda.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Parace mentira pero por fin se acaba la pesadilla de Aaron en esta colección, el daño que le hizo a este personaje no tiene nombre.

    Igual por ahora desconfio de Cates, no es santo de mi devoción, pero ojala logre hacer aunque sea algo decente con el Dios del Trueno.

    Comentarios

    Dan

    12/12/2019 - 16:13

  • No lei nada de cates asi que no se si tenerle fe, pero por ahi el cariño por thor hace que lo lea

    Comentarios

    Nahuel2017

    21/11/2019 - 16:52