La nueva continuidad de DC se empieza a develar en el nº750 de Wonder Woman, donde la serie retoma la numeración clásica.

Timeline nuevo, numeración vieja

13/01/2020

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

large-5108644En poquitos días, el 22 de Enero, sale a la venta el nº750 de Wonder Woman, un especial con muchísimas páginas, y con varias historietas autoconclusivas.

Una de ellas, a cargo de Scott Snyder y Bryan Hitch, será la que muestre por primera vez la nueva continuidad de DC, esa en la que Wonder Woman será la primera superheroína aparecida en el Siglo XX, y además la inspiración para la Justice Society.

De ahí en adelante, la revista de Wonder Woman continuará con esta numeración clásica, como ya sucedió con Action Comics y Detective Comics. Y no será la única serie: en Febrero sale el nº750 de Flash, que también retoma la numeración original. Atenti, porque en ese número también es probable que se explore el nuevo timeline de DC.

En cuanto a la numeración, dice Dan DiDio: «Pronto vamos a ver la reaparición de la numeración clásica en otras series. No en todas, pero sí en varias de las revistas centrales».

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Asi no van a atraer nuevos lectores,en cuanto a satisfacer a los fans ….. Eso esta por verse, para mi DC viene remontando, espero que esto este bueno aunque algunas cosas me huelen a desastre

    Comentarios

    Nahuel2017

    13/01/2020 - 21:06

    • Esto va a pasar siempre ya que cualquiera de estos personajes tienen decadas encima. Y por más que las numeren 1, 0 menos 15, ya sabemos que tienen 80 años encima. Y que si las numeran de cero, o es mentira o no sabes que historia va o no.
      Por eso el manga les rompe todo: inicia, avanza y TERMINA.
      Por ejemplo Batman: de los 1000, tiene 400 contando, recontando, reformulando y rehaciendo el origen, tiene 10 futuros distintos, en 4 o 5 tierras diferentes, no sabes que edad tiene, si 25, 35 o 45. Hasta en la tele son distintos.

      Comentarios

      chuliverm

      14/01/2020 - 14:22

    • Y si encima, haces una pelicula que te trae un monton de publico, y la haces pésima sin idea del personaje que se pelea con superman porque si y se arregla porque ambas madres se llaman Marta!!!! Deja… no hay opción para que sea otro bajon y después, cuando no venda nada, venga un nuvo Neals Adam, Frank Miller y Tim Burton para que hagan un nuevo hit y vuelva a vender.

      Comentarios

      chuliverm

      14/01/2020 - 14:25