El éxito del podcast Marvel Voices da origen a una nueva antología, pensada para debutar a principios de 2020.

Todas las voces todas

22/11/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

marvoices2020001_dc11_1Desde hace un tiempo, Marvel produce un podcast quincenal llamado Marvel Voices, en el que la conductora Angélique Roché entrevista a artistas de las distintas ramas de la mega-empresa: autores de comics, actores de las películas y series de TV, gente a cargo de las series animadas y los videojuegos y hasta famosos varios que son muy fans de los personajes de Marvel.

La nueva temporada del podcast se lanza en Febrero y, para manijearlo aún más, Marvel lanza un one-shot en formato antología también llamado Marvel Voices, con historias cortas de los X-Men, Black Panther, Killmonger, She-Hulk, Black Widow, Ant-Man, Moon Girl y Devil Dinosaur y el enésimo encuentro entre Hulk y Wolverine. La lista de personajes es muy larga y el one-shot tiene apenas 40 páginas de historieta, con lo cual suponemos que deben ser todas historias muy breves.

Entre los autores que participan se destacan Vita Ayala, Brian Stelfreeze, Kyle Baker, Damion Scott, Natacha Bustos y nuestro amigo Luciano Vecchio.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: