DC ofrece para Agosto varios regresos, algunos de ellos bastante esperados por los fans.

Todo vuelve en DC

23/05/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

BATMAN-KINGS-OF-FEAR-Cv1Era lógico que los Super Sons volvieran, y ya está confirmado para Agosto el primero de una serie de 12 episodios en el que Peter Tomasi y Carlo Barberi retomarán la saga de Jon y Damian.

Adeventures of the Super Sons enfrentará a Robin y Superboy contra un grupito de jóvenes interestelares que se apodan “the Gang”, en una historia que promete epopeya, comedia y profundidad en el desarrollo de estos dos personajes que se ganaron más que lícitamente el corazón de la hinchada.

Otra miniserie que arranca en Agosto tiene 6 episodios y se titula Batman: King of Fear. Se trata de un regreso al Batman de los ´90 (con óvalo amarillo alrededor del murciélago y todo), a cargo del gran Scott Peterson (quien fuera coordinador de varios títulos de la Bat-Family en aquella época) y del siempre vigente Kelley Jones, uno de los pocos dibujantes (junto a Jim Aparo y Norm Breyfogle) que dejaron una huella profunda en la estética batmaniana.

La trama gira en torno al Scarecrow, pero involucra también a unos cuantos pacientes del Arkham Asylum. Conozco gente que no dudará en apuñalar a sus hijos por conseguir este material.

Y como siguen vendiendo bien, vuelven los especiales de u$ 5 en los que un personaje de DC se encuentra con uno del universo de los Looney Tunes. Esta vez, los protagonistas (del lado de DC) son todos tirando a villanos, y los títulos que salen en Agosto son estos:

Catwoman/ Tweety and Sylvester, con guión de Gail Simone y dibujos de Iñaki Miranda. Atenti al back-up, que lo dibuja el prócer argentino Walter Carzon.

Harley Quinn/ Gossamer, escrito por Jimmy Palmiotti y Amandar Conner, con dibujos de otro compatriota (o casi): nada menos que Pier Brito. Ah, aclaremos: Gossamer es ese monstruo pelido gigante, que es prácticamente una boca con pies y bracitos.

The Joker/ Daffy Duck viene con guión de Scott Lobdell y dibujos de Brett Booth. Y en el back-up, otro argentino muy grosso: Luciano Vecchio.

Y finalmente, Lex Luthor/ Porky Pig, contará con guión de Mark Russell y dibujos de Brad Walker. Acá no hay argentinos, ni en la historia principal ni en el back-up.

En el rubro cancelaciones, es hora de decirle adios a la revista de Batwoman (cierra en el nº18) y a la de Hal Jordan and the Green Lantern Corps, que se termina en el nº50.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • ¡Que alegría que el sitio volvió! Ahora lo valoro más, y lo mismo que a DC. Ayer leí los primeros cuatro numeritos de Doomsday Clock y me sentí como un siete-añero de nuevo.
    Todo esto, a pesar del manoseo a los sagrados conceptos de Alan Moore. Incluso tomando en cuenta lo que Alan Moore opina de esta industria actualmente. En todo caso, pasándome por el plumero lo que Alan Moore piensa, solo me importó la forma en que la historia me envolvió, y casi te digo que por un momento el mundo y la vida valió la pena nuevamente. No lo tomé como una recaída como cuando vuelvo a ver porno después de cuatro días, esto fue más como volver a casa.

    Comentarios

    Daltanias

    25/05/2018 - 04:33